Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Serán seis conferencistas internacionales y uno nacional los encargados de entregar mensajes poderosos de liderazgo a quienes asistan a Plaza Mayor el próximo 26 y 27 de noviembre, a la realización del World Leadership Forum.

Ram Charan será uno de los expositores

Ram Charan será uno de los expositores. Foto cortesía.


La principal expectativa que tenemos quienes asistimos a los eventos que organiza Wobi es conocer los referentes mundiales de gerencia, liderazgo y administración de las empresas.

Con temáticas tan variadas como gestión del cambio, liderazgo creativo, evolución humana y la felicidad en el trabajo, el World Leadership Forum tendrá en su versión antioqueña a Ram Charan, renombrado consultor y autor en temas de liderazgo.

Además, estará la colombiana Sylvia Ramírez, consultora de felicidad y marca personal, una de las 12 voces más influyentes de América Latina.

Kevin Roberts, ex CEO de Saatchi & Saatchi-Publicis Groupe, hablará sobre la relación entre marketing, pensamiento creativo y liderazgo.

En el escenario también estarán: Ignacio Martínez Mendizábal, paleontólogo y especialista en antropología física; y María Belón, sobreviviente del tsunami del océano Índico y en quien se inspiró la película “Lo Imposible”.

El grupo de conferencistas lo complementan Alejandro Melamed, reconocido consultor y referente internacional en temas de estrategia e innovación disruptiva en recursos humanos; y Edurne Pasaban, alpinista profesional, quien ha sido la primera mujer en escalar las catorce montañas más altas del mundo.

El evento es presentado por la Alcaldía de Medellín y organizado por Wobi, firma desarrolladora de contenidos de negocios.

Testimonios

“Hoy Medellín atraviesa un momento crucial en su desarrollo económico y posicionamiento en el mundo, hoy somos protagonistas en el hemisferio por nuestra decidida apuesta en la trasformación social y urbana, en la realización de eventos, la llegada de visitantes, la confianza inversionista y el apoyo al emprendimiento y empresarios en la generación de dinámicas productivas”, destacó Paula Andrea Zapata Galeano, Secretaria de Desarrollo Económico de Medellín.

“Sin embargo estos logros no son exclusivos del sector público, la unión de esfuerzos con el empresariado, la academia y la ciudadanía ha sido clave para alcanzar objetivos conjuntos. En ese sentido estamos felices de ser nuevamente los anfitriones del World Leadership Forum, el encuentro de líderes más grande de la región”, agrega la funcionaria.

World Leadership Forum espera reunir a cerca de 800 líderes y empresarios de todo el país que hacen parte de  las compañías más importantes de la región y el país, para que se actualicen y puedan desarrollar un cambio positivo dentro de sus propias organizaciones.

Martha Lucía Maldonado, Country Manager de  WOBI Colombia, manifestó que: “gracias a la gran acogida que ha mostrado el empresariado colombiano, hemos preparado una tercera versión sobre liderazgo, buscamos seguir ofreciendo a los directivos de las compañías más importantes del país que tienen su centro de operación en esta ciudad, una actualización, además de inspirarlos y que mejoren su preparación para afrontar los desafíos profesionales que tienen en el día a día al interior de sus compañías”.

La apertura del evento será el martes 26 de noviembre a las nueve de la mañana y continuará el miércoles 27 en el mismo horario, en Plaza Mayor.

Y en ese evento estaremos cono el equipo periodístico de Negocios en Tu Mundo y de este blog para contarles a ustedes las principales conclusiones de los expositores.


Recuerden que sigo muy atento sus comentarios y sugerencias de temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Librería Nacional encuentran mi libro más reciente de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

Los dejo con esta entrevista grabada con Mario Alonso Puig, hablando sobre neuroliderazgo y creatividad, en la primera versión del World Leadership Forum.

 

(Visited 95 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar