Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Antes de que las campanas de la iglesia comiencen a sonar, anunciando el final de un año más, Xiaomi celebró la apertura de su nueva tienda oficial en la ciudad de Medellín, la tercera en el departamento de Antioquia, con el objetivo de seguir acercando a todas las personas en el Valle del Aburrá a la tecnología más innovadora y accesible de la industria.  Y en esa apertura estuvimos varios periodistas de la ciudad.

La tercera tienda de Xiaomi en Medellín está en Los Molinos.


La tienda está ubicada en el Centro Comercial Los Molinos (Calle 30A #82a – 26, local 2005). Allí tuvimos la oportunidad la amplia gama de productos de Xiaomi y nos explicaron el concepto de ‘cinemagia’ con el cual están posicionando la serie Xiaomi 11T, con sus dos buques insignias:  el Xiaomi 11T y  el Xiaomi 11T Pro. La marca promete un video fantástico gracias a los modos de cine con Inteligencia Artificial (IA) de un solo clic. Las otras dos promesas tienen que ver con el sistema de carga ultra rápida y un nivel de procesamiento superior. Muy pronto les contaré detalles del Xiaomi 11 Pro porque lo probaremos en las transmisiones que haremos en enero desde la feria CES, que se realiza en Las Vegas, Nevada (Estados Unidos).

Así mismo, “la compañía también presentó en la nueva tienda su teléfono premium más fashionista, el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un smartphone que gracias a su diseño elegante y colores llamativos, promete posicionarse como el aliado ideal de todos los medellinenses que buscan mostrar su personalidad y mejor estilo todos los días, desde su teléfono móvil”, como lo explicó la empresa en un comunicado.

“Por supuesto que una vida inteligente no estaría completa sin los productos para el hogar y el uso diario. Por eso también hemos traído a Medellín los últimos dispositivos de nuestro amplio portafolio de ecosistema, comenzando por la espectacular tableta Xiaomi Pad 5, que lleva la experiencia de trabajo y entretenimiento en casa a otro nivel; además de la serie de televisores Mi TV P1 y los audífonos inalámbricos Xiaomi FlipBuds Pro que ofrecen la mejor diversión en cada una de sus categorías, para hacer más cómoda e inteligente la vida de los usuarios”, asegura Natalia Henao, Retail Head Manager de Xiaomi Colombia. 

Los precios de los productos

Las personas que deseen adquirir los nuevos Xiaomi 11T y Xiaomi 11T Pro, podrán hacerlo a partir de hoy sábado en la nueva ‘Xiaomi Store’ por $2.399.900 y $2.699.900,  respectivamente.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE estará disponible para todos los amantes de la moda y la tecnología, a un precio especial de venta de $1.799.900, acompañado de un espectacular ‘Tote Bag’ diseñado por la marca de ropa colombiana Eloisa Studios, el cual está inspirado en los llamativos colores de este teléfono, “pensado para las mujeres que saben que lo que llevan puesto es el sello personal de su propio estilo”.

Por su parte, para aquellos usuarios que desean disfrutar de una vida más conectada e inteligente, la nueva tableta Xiaomi Pad 5 de 128gb puede conseguirse a un precio de venta de $1.799.900, mientras que los Xiaomi FlipBuds Pro estarán disponibles a un precio especial de $599.900 hasta el 9 de enero. Entre tanto, los televisores Mi TV P1 podrán ser adquiridos a $969.900, $1.599.900 y $2.299.900 en sus versiones de 32”, 43” y 55” respectivamente.


Recuerden contarme sobre posibles temas e invitados para este blog, para mi programa de TV Negocios en tu Mundo y para nuestra colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras. Me encuentran en mi mail juany@agenciastm.com y mis redes sociales: TwitterLinkedinFaceboook e Instagram. En este link de Amazon encuentran un libro (ebook) interesante de la colección con unas historias muy útiles para empresarios y emprendedores.

(Visited 819 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Empresario, Conferencista, Coach y Director del programa de televisión Negocios (http://www.youtube.com/negociosentm) Autor de la colección de libros Historias de Negocios Altamente Inspiradoras, disponible en www.juancarlosyepes.com. Además de coach ejecutivo y conferencista internacional, es comunicador social - Periodista con especialización en Gerencia de Mercadeo en el Ceipa. Es influenciador en temas de emprendimiento, tecnología e innovación. Bueno, y nos faltaba: le encanta dictar conferencias y talleres para fortalecer a las personas y empresas en diferentes países.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar