Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Muy bien ha caído en el círculo de periodistas económicos del país el hecho de que Carlos Enrique Rodríguez sea ratificado, como parece que así será, como nuevo director de la revista Dinero. Su trayectoria de 11 años como jefe de redacción y de otros 4 como editor de la misma, le han dado el crédito y los méritos suficientes para llegar a la dirección de la publicación.

 

Ganador de varios premios de periodismo como el de ANIF y el Simón Bolívar, conocedor como ninguno de los diversos sectores de la economía, de las movidas empresariales y del mundo de los negocios y la competencia, son garantía suficiente para que bajo su batuta la revista Dinero continúe  enfocada en los temas que son realmente relevantes para las empresas y los empresarios colombianos.

 

Si bien en algún momento critiqué aquí en Negocios y Movidas portadas como ‘Sexo en la Oficina’ y ‘Twiter manía’, hoy tengo que reconocer que de nuevo Dinero está metida en los grandes temas de la economía nacional y sigue empeñada en destapar importantes escándalos de corrupción, de la mano de su investigador Jorge González.

 

Esfuerzo que se complementa muy bien con en el destacado trabajo que sigue desarrollando Juan Carlos Martínez al frente de dinero.com.

 

Quienes lo conocemos podemos dar fe de que Carlos Enrique es  un gran ser humano y un excelente profesional y colega. Siempre dispuesto a compartir su conocimiento con los demás,  de trato amable y trabajador incansable.

 

De seguro será un director que estará mucho más atento al desempeño de su buen equipo de periodistas, de los informes y de las chivas que de los cocteles. Bien por Dinero, publicación en la que trabajé durante 5 años y en la que me gané cuatro premios de periodismo, y bien por Carlos Enrique, un periodista económico que llega a la dirección de la revista de economía y negocios más importante del país.

(Visited 16 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista especializado en temas de negocios en medios como El Tiempo, Portafolio y Dinero. Premio Nacional de Periodismo Económico ANIF. Asesor de prensa y conferencista. Miembro de la Asociación de Periodistas Económicos (APE).

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

3

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar