Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

No hay derecho. El ‘brillante’ alcalde de la ciudad de Neiva, Pedro Suarez, acaba de anunciar que construirá en Neiva la virgen más grande del mundo, en la cual invertirá la pendejadita de 6.000 millones de pesos.

 

A quién le cabe en la cabeza que en una ciudad con tanta pobreza, con tanta inseguridad y con las calles intransitables se vayan a invertir todos esos recursos públicos para construir una virgen. La noticia no ha causado más que indignación. Nuestro visionario alcalde dice que con esta obra competirá por el turismo que atrae anualmente el Cristo Redentor de Río de Janeiro, pues tendrá las mismas dimensiones. Hágame el favor !!!!!

 

Al principio pensé que se trataba de una inocentada, pero es cierto. Lo más irónico del asunto, es que la gran noticia la dio a conocer Suárez durante un homenaje que le organizó en Bogotá su jefe político, el senador Jorge Eduardo Géchem, que le otorgó la Orden del Congreso.

 

Y para acabar de completar el chiste, el parlamentario dijo con entonado acento: “Afortunadamente Neiva cuenta hoy con un alcalde que cumple con todos los requerimientos que necesita un gobernante moderno…”.

 

¿Podrá ser un alcalde moderno el que a estas alturas de la vida piensa que una virgen de 6.000 millones de pesos será su más grande legado como gobernante? Y como si fuera gran cosa dice que ya cuenta con la bendición del señor obispo… La única bendición que tiene que recibir señor Suárez, para despilfarrar tanto dinero, es la de quienes pagan impuestos.   


Según el mandatario, esta virgen de 40 metros de altura “nos ayudará a transformar a Neiva”… Más bien hay que pedirle a la virgen que nos libre de mandatarios ineptos que no tienen cerebro para promover el desarrollo, el turismo ecológico, el emprendimiento empresarial, la lucha contra la pobreza y la generación de empleo.

 

A los funcionarios que despilfarran de una manera tan ridícula los recursos de las ciudades también los debieran destituir fulminantemente.

(Visited 14 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista especializado en temas de negocios en medios como El Tiempo, Portafolio y Dinero. Premio Nacional de Periodismo Económico ANIF. Asesor de prensa y conferencista. Miembro de la Asociación de Periodistas Económicos (APE).

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

2

  Hace dos días hice una encuesta a través de Instagram (@kemistrye)(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar