Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Me resisto a creer que los canales de televisión RCN y Caracol no hayan sido capaces de transmitir en directo la gran movilización del país en apoyo al proceso de paz y al fin del conflicto armado en Colombia.

 

Me parece increíble que sí hayan trasmitido en directo el entierro de Chávez o la investidura del Papa Francisco y no le hayan hecho un seguimiento minuto a minuto a lo que ha venido sucediendo en esta histórica  jornada en la que se movilizaron millones de colombianos.

 

Por eso hay que felicitar al Canal El Tiempo (ET) que durante toda el día ha estado informado sobre este gran acontecimiento que se convirtió en una bofetada para los enemigos del proceso de paz, como el ex presidente Álvaro Uribe.

 

Porque solo los corazones más mezquinos y ruines pueden ir en contra de un proceso de paz… Esta es la más grande movilización en la historia del país para apoyar el fin del conflicto armado en Colombia!!! La PAZ no tiene dueños y los dolientes de la guerra somos todos así no hayamos tenido familiares entre las víctimas.    

 

Este hecho nos sirve de termómetro para medir el compromiso de los canales RCN y Caracol, de sus noticieros y de sus directores con las grandes  causas del país.  

 

Éste último anuncia con bombos y platillos otra entrevista con Uribe… le abre los micrófonos para que diga, como siempre, lo que se le venga en gana. Para que siga envenenando el proceso y dividiendo con sus mentiras y cizaña a los colombianos.

 

Cizaña… Ese ese será el gran aporte de Luis Carlos Vélez y de Noticias Caracol a esta gran jornada por la paz de todos los colombianos. Y eso que vino a revolucionar el periodismo colombiano…

(Visited 96 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista especializado en temas de negocios en medios como El Tiempo, Portafolio y Dinero. Premio Nacional de Periodismo Económico ANIF. Asesor de prensa y conferencista. Miembro de la Asociación de Periodistas Económicos (APE).

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo bueno: Su decisión por reivindicar a los pobres. Su ánimo por(...)

2

Continuando con nuestro estudio del análisis fundamental, seguimos con el tema de(...)

3

Por:  Julián Ríos. Colaborador de www.auditool.org  A pesar de que existen varios métodos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar