Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

CIUDAD HAYUELOS TUNJA 2

 

No es un secreto que Tunja se haya convertido en los últimos años en un destino atractivo para la inversión. Empresas de turismo, hoteles, centros comerciales hacen parte del nuevo horizonte que muestra la ciudad y el desarrollo inmobiliario no podía ser la excepción. En la actualidad, según cifras de Camacol Boyacá & Casanare, al terminar 2018 en Boyacá se desarrollaban más de 93 proyectos inmobiliarios, de los cuales 67 estaban localizados en Tunja, lo que demuestra una nueva dinámica para el inversionista local y nacional. Además, es considerada como “la ciudad universitaria de Colombia”.

Y un buen ejemplo de esta tendencia es que desde hace 5 años la constructora colombiana Hayuelos le apuesta al desarrollo inmobiliario en la capital boyacense, con uno de los proyectos más importantes y ambiciosos de la región: Ciudad Hayuelos.

Se trata de una solución de vivienda sobre un terreno de más de 130.000 metros cuadrados que se caracterizará por ofrecer a sus habitantes amplias zonas verdes y sociales además de un complemento adicional: edificios para oficinas, locales comerciales y turismo, así como excelentes vías de acceso.

“Estamos muy complacidos de los logros que hemos obtenido hasta el momento”, comentó uno de los directivos de la compañía en Tunja.

De hecho, el stock de oferta de vivienda disponible en Boyacá, en agosto de 2018, llegaba a 2.440 unidades, que correspondían a 93 proyectos: 67 en Tunja, 14 en Duitama y 12 en Sogamoso. Tunja, con 1.900 unidades, concentra el 77.8 % de la oferta del departamento. El crecimiento del sector fue del 12 % si se compara con los datos que se reportaban a agosto de 2017.

Las condiciones de Tunja, las características de la ciudad, las posibilidades de desarrollo que ofrece la zona norte hacen que la capital de Boyacá ofrezca un potencial increíble para el inversionista nacional.

“Facilitamos a los colombianos la posibilidad de estrenar inmediatamente  o pagar hasta 24 meses la cuota inicial de su nuevo inmueble. Es una inversión confiable y segura respaldada por una firma con experiencia y trayectoria nacional”., destacó el directivo.

En cuanto al avance de obra y entregas, Ciudad Hayuelos muestra hoy 4 torres completamente terminadas con más de 200 apartamentos entregados. Actualmente en el proyecto se construye una quinta torre y una sexta ya se encuentra en preventa sobre planos.

Constructora Hayuelos es una compañía colombiana generadora de negocios, inversionista, urbanizadora, constructora y comercializadora con más de 20 años de experiencia en el sector de la construcción. La empresa surge como una sociedad de importantes empresarios de distintos sectores de la economía alrededor de un objetivo común, desarrollar un predio de más de 480.000 metros cuadrados con más de 4.200 unidades residenciales que luego se convertiría en un importante referente de progreso en Bogotá: La Urbanización Ciudad Hayuelos.

La constructora se prepara para participar decididamente en el Plan Zonal del Norte – Ciudad Lagos de Torca de Bogotá.

 

(Visited 1.577 times, 2 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Periodista especializado en temas de negocios en medios como El Tiempo, Portafolio y Dinero. Premio Nacional de Periodismo Económico ANIF. Asesor de prensa y conferencista. Miembro de la Asociación de Periodistas Económicos (APE).

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

*Julio Mauricio Londoño Hidalgo A continuación haremos la presentación de varias curiosidades(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

  Hace dos días hice una encuesta a través de Instagram (@kemistrye)(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar