Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

A lo largo del 2017 y en diversos segmentos, importantes marcas del sector presentaron en Colombia nuevos vehículos y/o mejoras en modelos ya existentes. 

Este es un top 10 de los mejores lanzamientos en los que estuve presente, en las descripciones se destacan los detalles en innovación, tecnología y desempeño que atribuyen nuevas cualidades a la experiencia de conducción.

¿Cuál puede ser tu vehículo preferido?

1. Porsche Panamera, el confort en un sedán de lujo

porschepanamera

La tecnología, el confort y un ADN deportivo, son las principales características de los recientes modelos en el mercado. Así lo dejo ver uno de los últimos lanzamientos de la marca Porsche en línea con el concepto global, el Porsche Panamera une el confort de un sedán de lujo con las prestaciones de un auténtico deportivo. (Leer más)

2. Audi Q2, una pequeña SUV con potencia y estilo

AudiQ2

Un modelo que no se puede catalogar dentro un solo concepto por las diferentes características que expresa y contiene: deportivo, urbano, citadino, autentico, moderno, confortable, joven, estilizado, fuerte y agresivo. (Leer más)

3. Ford Raptor, un vehículo para gustos “todoterreno”

Ford-raptor

Ford decide amplificar en todo sentido el ADN de la pickup, llevándola a un nivel completamente diferente. Así nace la Raptor, una verdadera pickup todo-terreno con prestaciones y dinámicas de conducción insuperables, que incluso de fábrica, está lista para competir en carreras como Baja 1000, una de las más exigentes en el mundo. (Leer más)

4. Equinox 2018, potente y estilizada

equinox-chevrolet

Una camioneta familiar que se destaca por su diseño elegante y contemporáneo; elevando el nivel de la marca en términos de equipamiento, desempeño, seguridad, tecnología y conectividad. (Leer más)

5. Kia All New Rio: seguridad y confort en un solo vehículo

all-new-rio

Con una carrocería en acero de alta resistencia y diseñado para cumplir con los criterios más exigentes en seguridad, el All New Rio 2018 llegó al mercado colombiano con un moderno aspecto interior y exterior, sin dejar de lado su imagen vanguardista y conservando su identidad de marca con la reconocida ‘Tiger Noise’. (Leer más)

6. Ford Fiesta ST: furia sobre ruedas

Ford-Fiesta

Todas las virtudes estéticas, dinámicas y tecnológicas propias de la gama Fiesta alcanzan ahora su clímax con la llegada a Colombia del Nuevo Fiesta ST, la versión más poderosa de este exitoso modelo cuya configuración deportiva digna de las pistas revela ahora su inédita vocación de ‘misil’ terrestre. (Leer más)

7. Mazda CX – 5, una SUV exitosa y renovada

MazdaCX5

La nueva Mazda CX-5 da continuidad al gran éxito de la marca; refinando todos los aspectos para entrar en una nueva dimensión del placer de conducción. En su exterior, presenta un nuevo diseño con énfasis en la sección delantera, ahora tridimensional, que logra una forma atrevida pero más robusta y elegante. (Leer más)

8. Toyota Prado 2018 una leyenda que no se detiene

TOYOTA-PRADO-2018-CARROYA

Toyota Prado, una importante SUV de la marca, llegó al mercado colombiano con aspecto fuerte y un alto nivel de calidad, durabilidad y confiabilidad; alcanzando los estándares más altos de diseño e innovación. Este nuevo modelo, será un referente entre las SUV’s medianas en el mercado nacional, así como lo hizo su predecesor. (Leer más)

9. Chevrolet Colorado, una Pick up de raza indomable

chevrolet-colorado

La nueva Chevrolet Colorado exhibe la visión de alta calidad y respaldo que General Motors ha trabajado en estos 100 años de evolución. En Colombia, la camioneta Colorado 2018 se une a los más recientes lanzamientos de la marca en el segmento de camionetas y crossovers como la nueva Traverse, la Tracker, el Onix Activ y la Chevrolet Equinox.  (Leer más)

10. Nuevo Kia X – Line, un vehículo Crossover

kia-xline-carroya

Kia Colombia anunció la comercialización de su nuevo modelo X-LINE, con este lanzamiento la compañía fortalece su portafolio en el país. Este vehículo llega después de su gran debut en el salón del automóvil de Frankfurt 2017, donde demostró ser la mejor opción en este segmento. (Leer más)

(Visited 9 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Comunicadora Social, ejerciendo mi profesión a Km/h como periodista del sector vehículos en Casa Editorial El Tiempo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar