Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.

RADDAR

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Por Samir Antonio Campo Escudero Analista Investigador RADDAR CKG Cuando en 2015  se publicaba en Colombia la Encuesta Nacional de la Situación Nutricional (ENSIN) y se ponía de manifiesto que el sobrepeso y la obesidad son males que agobian al 50% de la población colombiana,(...)

Continuar leyendo

Por Alejandro Rodríguez Lozano Investigador RADDAR CKG Recientemente los hábitos de consumo de productos alimenticios han ido cambiando frente a lo que acostumbrábamos a comprar las personas regularmente. Donde el factor para la toma de decisión principal que se buscaba al(...)

Continuar leyendo

Por: Jessica  Alexandra Gonzalez Tobasura Coordinadora Observatorio de Construcción RADDAR CKG   Colombia desde hace un año que inició un período en el que la industria, el comercio y el consumidor están alarmados; todo, desde que el precio del dólar llego a su tope(...)

Continuar leyendo

Por: Juan Pablo Sánchez Gerente de Operaciones RADDAR – CKG En los últimos años Raddar CKG ha tenido la importante tarea de entender de  manera clara y concreta lo que está pasando con los gastos de los hogares; cómo se comporta y qué reacciones tiene el bolsillo de(...)

Continuar leyendo

Por Catalina Sánchez Caballero – Investigador RADDAR CKG Estando en temporada de moda, es decir salir de Colombiamoda y llegar a la IFLS, me hace pensar en dos temas que parecen no relacionarse, pero que bajo mi ojo son fundamentales en la industria del vestuario. Puedo(...)

Continuar leyendo

Por Juan Pablo Sánchez Bustos – Gerente de Operaciones RADDAR CKG Este año se ha caracterizado por el cambio de reglas económicas tanto para las industrias como para el gasto de los hogares, en esta esfera, ha primado mayoritariamente la sensación de pánico al gasto;(...)

Continuar leyendo

Por Juan Pablo Sánchez Gerente de Operaciones RADDAR CKG Las últimas noticias y los diferentes titulares de los medios de comunicación que nos influyen continuamente, no hacen cosa distinta que develar un panorama de la economía casi siniestro, lo cual, no ha hecho en el(...)

Continuar leyendo

Por: María Alejandra Ramírez Santisteban   Los mercados verdes se han definido como productos o servicios menos nocivos con el medio ambiente y de autosostenibilidad;  la oferta de valor sobre esta tendencia de artículos de consumo, es que los mismos, son producidos(...)

Continuar leyendo