Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Desde hoy y hasta el 28 de junio los bogotanos disfrutarán de originales tacos de autor de 45  restaurantes mexicanos y taquerías, durante el Primer Festival Virtual del Taco, TacoFest.

La iniciativa, que ya tuvo lugar en Cali con ventas de más de 60 millones de pesos en tacos y 30 millones en otros platos, nació de los restauradores, a través de la organización Restaurantes Unidos, con el objetivo de incentivar las ventas y apoyar esta industria, que vive uno de sus momentos más difíciles.

Lo interesante de la propuesta es que se trata de un festival ciento por ciento virtual, en el que los consumidores pueden hacer sus pedidos exclusivamente en la página web de TacoFest.

Cada restaurante presentará un taco de autor diseñado especialmente para el festival y, por 12.000 pesos, los clientes recibirán tres tacos mexicanos (sin queso ni lechuga) con diversos tipos de carnes y acompañamientos, y máximo dos salsas picantes, servidos sobre una tortilla de maíz de 12 cm. Los pedidos se enviarán a domicilio con todas las medidas de bioseguridad requeridas actualmente.

Taquería Polanco, Wajaca, Mi Calle, Taquería La Neta, El Máster Taquería, Dos Chingones Taquería, Entre Cuates, Tacos Presidente, Taquería Don Clemente, La Fonda Mexicana, Chilly Billy, Hidalgo Taquería, la Condesa Taquería, Don Benítez, Adictos al Taco,entre otras, se cuentan entre los establecimientos participantes.

Pedidos: www.tacofestbogota.com

(Visited 1.881 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Periodista y Prop Stylist para fotografía de alimentos. Escribo de gastronomía desde hace casi dos décadas, primero desde las páginas de las revistas Cocinemos, Nueva y Viernes Cultural en el periódico El País, de Cali, y durante 18 años en el periódico de circulación nacional El Tiempo y en sus revistas Eskpe, Buenamesa y Carrusel. Autora de la guía de restaurantes y rumba Bogotá a la Carta (Intermedio, 2008) y coautora del libro Pajares salinas. Desde 1953 (IM Editores, 2012). Con mi colega Martín García Pinto, reportero gráfico especializado en alimentos, conformamos el blog www.somosibaritas.wordpress.com

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Hoy les traigo la historia de tres jóvenes que crearon una agencia(...)

2

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

3

“La ética empresarial no es cumplir la ley, pues lo legal debemos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar