Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El Dow está Down y nuestra recomendación en Oro está UP

Por: Juan Muñoz

Manager Director SuInversion.com

 

Muchos de nuestros lectores se preguntaran, ¿es esto cierto?  La respuesta es SI.

¿Cómo lo hacemos? Recomendamos siempre invertir en compañías que funcionan inversamente proporcionales a los mercados. No solamente nuestra recomendación en  petróleo que a la fecha lleva 8% de rentabilidad en solo 2 semanas pero también una recomendación en Oro que funciona inversamente al mercado.

Si, invertir en Oro es la forma más fácil de protegerse contra la caída de la bolsa. Cuando el Dow Jones está down el oro se va para arriba. A continuación podrá ver una grafica que muestra nuestra recomendación desde el día inicial de recomendación a la fecha.

SuInversion.com Oro

Esta es una acción que nos ha traído un 24.5% a la fecha y continua subiendo. ¿Por qué? Es muy sencillo cuando la situación del mercado no es muy clara, los grandes inversionistas sacan el dinero del mercado, esto hace que el volumen de acciones transadas sea menor y los precios en general se vayan al piso.

En ese caso la gente recurre a las acciones en Oro para invertir.

Esta compañía es una productora de oro, se dedica a la minería y actividades conexas, incluida la exploración, extracción, transformación y regeneración de otros metales pero con gran componente de oro.  Los activos de la empresa se componen de minas de oro en Canadá, cobre en Argentina, en México, Guatemala etc.

Una de sus minas que se encuentra en producción de 800 mil onzas de oro recientemente acaba de aumentar estos niveles.  Mientras más invierten en exploración, mayor será el nivel de rentabilidad.  El precio del oro también va  para arriba. Apúrele no se quede por fuera.

Lo mas seguro es invertir en compañías que mantengan un buen record de producción. Una minera que tenga reservas y que sus acciones puedan ser compradas y vendidas fácilmente, con gran nivel de liquidez.

Ahora esta compania es solo un ejemplo de muchas otras que usted puede escoger.

Nuestra recomendacion es: haga una investiganciones de las companias mineras mas grandes del mundo. Inclusive en su propio pais.  Invierta ahora y no espere mas.

INVERTA EN ORO AHORA Y NO ESPERE MÁS.

Con precios del oro a niveles de US $900 por onza, estamos muy cerca al tope. Antes que empiece a bajar invierta ahora.

Que invierta bien,

Juan Munoz

Juan Muñoz

http://www.suinversion.com

email : info@suinversion.com

1-410-505-5551  USA

(Visited 11 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Con varios años de experiencia en Wall Street el Sr. Muñoz actualmente lidera la publicación http://www.suinversion.com : un reporte especializado en encontrar las mejores oportunidades de inversión en la bolsa de los EEUU. El señor Muñoz empezó a trabajar en Wall Street en el banco de inversión empresarial Credit Suisse First Boston en el 2001 donde fue analista del grupo de renta fija, especializado en mercados emergentes en América Latina. Después se vinculó al grupo de proyectos estructurales de Dexia Credit Local de France, donde manejó un portafolio de deuda y riesgo corporativo para América Latina. El señor muñoz ha sido invitado por la cadena CNN en Español en el Programa EN EFECTIVO y varios diarios de prensa en EEUU y Latino America. Recientemente ha sido nombrado como Comisionado de Bienes Raices para el Estado de Maryland

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

El acuerdo de ensamblaje de vehículos en Colombia, de las multinacionales con(...)

2

La cercanía y familiaridad con el cliente serán las mejores estrategias de(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar