Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image Publicado en: Su Inversión

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Boletín 285. El rally del oro no desaparecerá hasta que el dinero del Bailout se acabe.
Por: Juan Muñoz
Manager Director SuInversion.com

Apreciado Lector,

El oro ha subido 40% desde principios de 2009, y puedo decir que seguirá subiendo hasta que el dinero del Bailout se acabe. Esta semana el oro llego a un nuevo record $1.250 dólares por onza. Sin embargo, como inversor independiente la pregunta que nos hacemos es ¿cuándo se va acabar? O ¿hasta cuándo?. Algo muy parecido sucedió cuando recomendamos comprar acciones de petróleo en el 2008 y luego cayo a los precios regulares. Afortunadamente recomendamos salir a tiempo.

A principios de 2010, la palabra “oro” rara vez se pronunció y mucho menos acompañada de la palabra “burbuja”. Pero el plan de rescate para GRECIA (aproximadamente 1 billón de dólares) ha creado el ambiente perfecto para crear especulación. Para leer el artículo completo regístrese a nuestra publicación http://www.clubsuinversion.com

BUY BUY BUY

Apreciado inversor:

En el 2010 hemos estado firmes con muchas de nuestras recomendaciones a pesar de que se vean caer como piedras en el abismo. Finalmente nuestras recomendaciones están empezando a dar resultados positivos.

Sin embargo muchos de ustedes que entraron en el peor momento, es ahora cuando ven los resultados. Comprar acciones cuando los precios están bajando o cuando no hay compradores siempre es una buena opción si se sabe cuales son los buenos perdedores que luego subirán abruptamente.

Si me preguntan que si es hora de invertir en la bolsa, la respuesta es SI. La peor parte esta pasando y pasará de seguro tiendo al Presidente Barack Obama al mando. Es gratificante escuchar el nivel de claridad y objetividad que tiene y las decisiones macro que esta tomando.

Espero que este reporte le ayude a tomar sus propias decisiones sobre que acciones comprar y cuanto dinero debe invertir, recuerde, nosotros somos solo una guía y usted es quien toma la decisión de cómo cuando y cuanto invertir.

Nuestro resultados: 59% de rentabilidad a la fecha. Para leer el reporte completo usted puede registrase aqui http://www.clubsuinversion.com

Que invierta bien.

Juan Munoz

(Visited 44 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Con varios años de experiencia en Wall Street el Sr. Muñoz actualmente lidera la publicación http://www.suinversion.com : un reporte especializado en encontrar las mejores oportunidades de inversión en la bolsa de los EEUU. El señor Muñoz empezó a trabajar en Wall Street en el banco de inversión empresarial Credit Suisse First Boston en el 2001 donde fue analista del grupo de renta fija, especializado en mercados emergentes en América Latina. Después se vinculó al grupo de proyectos estructurales de Dexia Credit Local de France, donde manejó un portafolio de deuda y riesgo corporativo para América Latina. El señor muñoz ha sido invitado por la cadena CNN en Español en el Programa EN EFECTIVO y varios diarios de prensa en EEUU y Latino America. Recientemente ha sido nombrado como Comisionado de Bienes Raices para el Estado de Maryland

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Colombia es alternativa mundial para ofrecer alimentos, es un desafío que debe(...)

2

Con las nuevas tecnologías y los avances informáticos, cada vez es más habitual(...)

3

A la hora de crear una tienda online debes tener en cuenta que las(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar