Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La mejor inversión para hacer en Junio

Adicionalmente de realizar recomendaciones de compra de acciones para invertir en bolsa, proyectos de bienes raíces, inversión en monedas, también nos especializamos en buscar alianzas con entidades y organizaciones que pueden traerle muchos beneficios a l negocio de nuestros lectores.

En esta ocasión quiero recomendarles que asistan a una de las mejores conferencias que existe en los Estados Unidos relacionada con los medios digitales entre los hispanos y los consumidores de América Latina.

Se trata de Adtech, el show especializado en el mercadeo y uso de medios en línea para adquisición de clientes y aumentar las ventas de sus productos o servicios.

Este evento se llevará a cabo en Miami los días 3 y 4 de Junio de este año, en el centro de convenciones. Para mayor información por favor visite el siguiente link

http://www.suinversion.com/conferencias/adtech-miami.php

OBTENGA UN 20% de descuento

Este Expo/ Conferencia es la segunda en su genero especializada en el mercadeo por Internet para los Hispanos y las compañías Latinoamericanas.

Normalmente Ad-tech.com es un Show para los americanos con tráfico de más de 7,000 personas por Expo. La diferencia con el de Miami es que se especializa en nosotros. Compañías latinoamericanas interesadas en aprender sobre las últimas técnicas de mercadeo por Internet en español o en Ingles para los hispanos que viven en Estados Unidos, o los Latinos.

¿Quiere penetrar los 39 millones de hispanos en los EEUU?

¿Quiere aprender como venderle a los Latinoamericanos en línea?

¿Quiere penetrar el mercado anglosajón?

La conferencia de Miami reúne a algunos de los nombres más importantes en la comercialización de productos en línea dándole a los asistentes la oportunidad de conocer de primera mano las últimas tendencias e innovaciones conformar el mercado actual.

Algunos de los temas serán:

Brazil: The State of the Industry (Presented by the IAB)

Latin American Consumer Habits and Online Behavior.

Latin American Media and Entertainment: Programming, Distribution and Advertising in a Multi-Platform World.

Ad: tech Miami tiene como objetivo desmitificar el potencial de los usuarios hispanos y los Latinoamericanos en línea a través de las ideas de los pioneros en la comercialización del espacio digital»,

Keynote speaker: Monica Gadsby, CEO of SMG Multicultural,

Marcos Galperin: Co-Founder and CEO, MercadoLibre.com

Colleen Aranda, Manager, Interactive Advertising, Continental Airlines

Maria Teresa Arnal, General Manager, ProdigyMSN.com

Usted tendrá la oportunidad de codearse con los CEOs y ejecutivos de marketing de las principales marcas y empresas de medios de comunicación principales, como American Airlines, Batanga, Procter & Gamble, Carnival Cruise Lines, General Motors, Mercado Libre, Yahoo, Terra Networks, Grupo Televisa, Telemundo y muchos otros que ofrecen su opinión sobre la creciente importancia del mercado hispano y la ventaja de hacer frente a este segmento de mercado.

OBTENGA UN 20% de descuento

Open Global Trading Inc. La empresa dueña de la publicación SUINVERSION.COM será uno de los muchos expositores en esta feria, y para el beneficio de nuestros lectores hemos obtenido un 20% de descuento para aquellos que utilicen el siguiente código de descuento: BRMIZ7.

http://www.suinversion.com/conferencias/adtech-miami.php

Cuando esté realizando su pago por Internet usted tendrá la posibilidad de entrar el siguiente código Promotion Code: BRMIZ7 es importante que use este código parar obtener este descuento.

EVENTO CON TRADUCCION SIMULTANEA

Los hispanos están liderando la adopción de nuevas tecnologías impulsadas por la cultura y la demografía. Culturalmente, que los hispanos tienden a tener familia fuera de los EE.UU., abarcan las tecnologías digitales para comunicarse de manera más eficiente con sus seres queridos y tienden a adoptar la tecnología digital relacionada con el entretenimiento y la creación de redes sociales a un ritmo más dinámico.» Traducción simultanea en español y portugués.

Open Global Trading Inc., una compañía que se especializa en manejarle sus campanas de mercadeo electrónico estará presente en la EXPO con un puesto donde ustedes pueden venir a conocernos y donde podremos darle soluciones de mercadeo y penetración de su negocio a través de la Internet. Para mayor información de nuestros servicios, por favor visite la siguiente página:  http://wwww.openglobaltrading.com

PARTE DEL EVENTO ES GRATIS

Si no puede asistir a la parte paga del evento, usted podrá entrar gratis a la sección del EXPO UNICAMENTE si se registra por la Internet con anticipación. HAGALO AHORA Haga clic aquí:

http://www.suinversion.com/conferencias/adtech-miami.php

En la EXPO estarán compañías como Batanga; Terra;  cyloop.com; latin3  Casale Medios de comunicación; Prodigy MSN, Yahoo! Google; iContact; mixplay;  CNN en Español; , SUINVERSION.COM; Portada; Open Global Trading Inc.; Merca 2,0;  Forbes.com; ingresos; UOL; Fast Company; iMedia Connection; Confidencial Digital Moisés; DM News ; Folha Online Asociación Entre los asociados figuran: ahaa; OPA; MMA; IAB en Argentina y Mexico; SFIMA; SFAMA

Para registrarse con el descuento del 20% favor visitar el siguiente link:

http://www.suinversion.com/conferencias/adtech-miami.php

Si tiene problemas para registrarse o necesita ayuda en español, con gusto estamos aquí para ayudarle. Llámenos al 410-505-5551 o envíe un email  a info@suinversion.com

Que invierta bien en su compañía

Juan Muñoz

Executive Director Su Inversión

*********************************************

 

Open Global Trading

Colsulting Services

http://www.openglobaltrading.com

(Visited 4 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Con varios años de experiencia en Wall Street el Sr. Muñoz actualmente lidera la publicación http://www.suinversion.com : un reporte especializado en encontrar las mejores oportunidades de inversión en la bolsa de los EEUU. El señor Muñoz empezó a trabajar en Wall Street en el banco de inversión empresarial Credit Suisse First Boston en el 2001 donde fue analista del grupo de renta fija, especializado en mercados emergentes en América Latina. Después se vinculó al grupo de proyectos estructurales de Dexia Credit Local de France, donde manejó un portafolio de deuda y riesgo corporativo para América Latina. El señor muñoz ha sido invitado por la cadena CNN en Español en el Programa EN EFECTIVO y varios diarios de prensa en EEUU y Latino America. Recientemente ha sido nombrado como Comisionado de Bienes Raices para el Estado de Maryland

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar