Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

En los primeros meses del año hemos visto como el mercado de bolsa ha sufrido un bajón tremendo. Muchos de nuestros lectores toman estas noticias en una forma negativa. Otros tomas estas noticias como la mejor oportunidad de compra.

En nuestro reporte Inversiones&Riquezas explicamos que sectores específicos son los menos afectados y como tomar ventaja comprando a precios razonables compañías que son sólidas y que no han sido afectadas drásticamente como otras por el malestar y la iliquidez que existe en le mercado.

Ahora las buenas noticias:

Nuestras recomendaciones se están recuperando y los números hablan por si solos. Nuestra nueva recomendación en el sector minero, específicamente el Oro sigue sólida. En lo corrido del 2008 esta acción ha ganado un 16% a la fecha este año y un 3% desde nuestra recomendación dentro del portafolio virtual.

Es evidente que las noticias de recensión que no son positivas para ningún inversionista son buenas para nosotros quienes estamos recomendando invertir en acciones en el sector de minería especialmente aquellas que se especializan en oro. El oro es el metal que todos los inversionistas recurren para proteger sus inversiones. En el 2003 recomendamos invertir en oro cuando el precio se encontraba en $300, ahora se encuentra en $900 la onza. Nada mal para nuestros lectores. Como vemos en noviembre el precio subió casi 100 puntos. Estas recomendaciones son validas en el momento exacto y es por eso que la publicación Inversiones&Riqueza le indica cuando entrar y cuando salirse.

De otro lado:

Invertir en Plata es una de más rentables decisiones que hicimos en el 2007. Y ahora en el 2008 nuestros lectores tienen un 51% de rentabilidad.  Excelente selección que nos da la ventaja de estar en el lugar exacto a la hora exacta. De esto se trata nuestra publicación. No de hacerse rico en dos días pero si en periodos de uno a dos años.

A pesar de las circunstancias macroeconómicas y otros factores, nuestras recomendaciones están protegidas por que están en sectores que están actuando inversamente proporcional a los problemas de crédito en EEUU.

Cuando se registra a nuestra publicación le enviamos un e-mail con la tabla de nuestras recomendaciones, los nombres y las bolsas donde se transan. Si tiene preguntas sobre nuestros servicios, por favor no deje de escribirnos. Nos agrada muchos los mensajes positivos y los mensajes de preocupación de nuestros lectores. Estamos hablando de su dinero y su futuro y eso es parte de nuestros servicios.

Queremos corroborar a nuestros lectores los servicio que nosotros proveemos:

  1. Nuestro compromiso es enviar una publicación semanal al blog de Portafolio.
  • Es importante que nuestros lectores no confundan este servicio de Inversión y Riqueza como un sistema de e-mail para hacerse rico de la noche a la mañana. Nuestra política como ha sido siempre es enseñarle a nuestros lectores como invertir a largo plazo y como hacerlo de una manera segura. También enviamos E-mails llamados Alertas especiales que son necesarias cuando hay un movimiento especial (positivo o negativo) que van a afectar el precio de la acción.
  • Para aquellos que quieren comentar en este Blog por favor haganlo porque me gustaria personalizar y responder a sus opiniones.  Adicionalmente tenemos las secciones de Estrategias de Inversión en donde tenemos una muy especial llamada EURO vs Dollar donde desde el 2006 estamos recomendando invertir en Euros. Léala y entenderá como hacerlo.
  • Existen muchas muchas herramientas de las cuales todos los lectores pueden tomar ventaja y son parte de los servicios a los cuales todos nuestros lectores del blog tienen derecho.

    Que invierta bien.

    Juan Munoz

    Juan Muñoz

    Executive Director Su Inversión

    (Visited 3 times, 1 visits today)

    Etiquetas

    PERFIL
    Profile image

    Con varios años de experiencia en Wall Street el Sr. Muñoz actualmente lidera la publicación http://www.suinversion.com : un reporte especializado en encontrar las mejores oportunidades de inversión en la bolsa de los EEUU. El señor Muñoz empezó a trabajar en Wall Street en el banco de inversión empresarial Credit Suisse First Boston en el 2001 donde fue analista del grupo de renta fija, especializado en mercados emergentes en América Latina. Después se vinculó al grupo de proyectos estructurales de Dexia Credit Local de France, donde manejó un portafolio de deuda y riesgo corporativo para América Latina. El señor muñoz ha sido invitado por la cadena CNN en Español en el Programa EN EFECTIVO y varios diarios de prensa en EEUU y Latino America. Recientemente ha sido nombrado como Comisionado de Bienes Raices para el Estado de Maryland

      Siga a este bloguero en sus redes sociales:

    Más posts de este Blog

    Ver más

    Lo más leído en Blogs

    1

    Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

    2

    Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

    3

    El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

    0 Comentarios
    Ingrese aquí para que pueda comentar este post
    Reglamento de comentarios

    PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

    1. Promuevan mensajes tipo spam.
    2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
    3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
    4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

    Además, tenga en cuenta que:

    • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
    Acepto
    ¿Encontró un error?

    Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


    Debes escribir el comentario
    ¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
    Su calificación ha sido registrada.
    Su participación ya fue registrada.
    Haga su reporte
    Cerrar
    Debe escribir su reporte.
    Su reporte ha sido enviado con éxito.
    Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar