Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El volumen del mercado de la consultoría en el mundo ha experimentado un crecimiento  exponencial en los últimos 10 años. En la época en la que yo me gradué de la Universidad, ningún profesor, ningún decano hablaba de la posibilidad de conseguir trabajo por su propia cuenta. Sólo le decían : mande su hoja de vida a las mejores empresas y ya.

Ahora usted tiene la posibilidad de graduarse, especializarse rápidamente en un campo y ofrecer sus servicios como consultor.  En Ingles es mas conocido como el outsourcing.

El mercado de consultoría se ha incrementado rápidamente gracias a todas las herramientas técnicas y de comunicación que se han desarrollado. Este es el momento perfecto para lanzarse como consultor específicamente si usted tiene un conocimiento profundo en algo.

Hoy en día se encuentran muchas más compañías contratando otras pequeñas para proporcionar un servicio especifico. Y muchas otras como lo hacemos en SuInversion contratamos personas individuales para trabajar desde otros países. Por ejemplo, la contabilidad la hacemos en India. La calidad y el profesionalismos de los contadores hindúes  es incomparable. Ellos saben que  tienen que aprender todas la reglas contables y tributarias del país en el cual se encuentra el cliente para que sus clientes se beneficien y no tengan que pagar tantos impuestos.

Actualmente estamos reclutando un Webmaster y servicios al cliente. Estos técnicos manejan nuestras páginas y las de otros clientes remotamente y no  necesitan estar físicamente al lado del cliente. Todo el trabajo se desarrolla en la Web. Hacemos conferencias telefónicas, conferencias de video y se mantiene una estrecha comunicación entre Si. http://www.suinversion.com/ofertas-laborales.php

 También tenemos consultores de mercadeo y ventas. Las ventas son de productos electrónicos o publicaciones y no tiene que ir a mostrar nada y lo pueden hacer a nivel mundial.

Mi consejo profesional es el siguiente: si se encuentra en la universidad los últimos dos años enfoque sus estudios en algo que realmente le guste y vuélvase experto. No sea todero.

Si lleva trabajando varios años en una empresa, evalúe cual es realmente su valor agregado y empiece a crear una empresa alrededor de su propio talento. Si tiene una empresa y ve que no tiene mucho futuro evalúe que es lo que más sabe hacer y ofrézcale ese servicio a otras compañías. El ser experto en algo especifico tiene doble valor que el ser todero…

Ahora, si conoce a alguien que este buscando trabajar desde su casa y que tenga una conexión rápida de Internet y se un exporto en desarrollar paginas de Internet contáctenos, estaremos felices de escuchas cual es su talento y si ese talento tiene la viabilidad de convertirse en un servicio de Outsourcing.

Que invierta bien,

Juan Munoz

Director http://www.suinversion.com/

1-410-505-5551

info@suinversion.com

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Con varios años de experiencia en Wall Street el Sr. Muñoz actualmente lidera la publicación http://www.suinversion.com : un reporte especializado en encontrar las mejores oportunidades de inversión en la bolsa de los EEUU. El señor Muñoz empezó a trabajar en Wall Street en el banco de inversión empresarial Credit Suisse First Boston en el 2001 donde fue analista del grupo de renta fija, especializado en mercados emergentes en América Latina. Después se vinculó al grupo de proyectos estructurales de Dexia Credit Local de France, donde manejó un portafolio de deuda y riesgo corporativo para América Latina. El señor muñoz ha sido invitado por la cadena CNN en Español en el Programa EN EFECTIVO y varios diarios de prensa en EEUU y Latino America. Recientemente ha sido nombrado como Comisionado de Bienes Raices para el Estado de Maryland

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar