Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El anuncio del Mercure Emile va en sintonía con la reactivación de playas y frecuencias aéreas hacia la capital del Magdalena.

MERCURE EMILE SANTA MARTA - FOTO ALEJANDRO PETRICEVICH - GERENTE GENERAL LR

Alejandro Petricevich, Mercure Emile Santa Marta.


Santa Marta reactiva hoy la actividad turística y con ella, el Mercure Emile entra en operación nuevamente luego de 6 meses de para.

Esta propiedad perteneciente a Accor Hotels abre con todos los juguetes incluyendo los platillos ancestrales del Restaurante Emile, la piscina del piso 2 y su bar anexo, el bar del lobby, así como los salones de reuniones, el business corner y el estacionamiento.

“Han sido meses de aprendizaje, de reinvención”, declara Alejandro Petricevich, un Ingeniero Informático de origen argentino que ingresó en 2010 como Coordinador de IT en AccorHotels y hoy es el Gerente General de este upscale ubicado frente a las playas de Bello Horizonte, al sur de la capital del Magdalena.

Los integrantes del Mercure Emile llevan semanas preparando la reapertura y ultimando detalles. La playa de Bello Horizonte fue señalizada ayer con las nuevas normas de distanciamiento social y señalización dispuestas por la Alcaldía y otras entidades reguladoras.

El objetivo es común a la industria de la hospitalidad: Enfocarse en la bioseguridad de los huéspedes. Sin embargo, el Mercure Emile Santa Marta le pone más picante al concentrarse también “en brindar experiencias sobresalientes con especial atención al detalle”, prosigue Petricevich.

A fe que puede lograrlo gracias a su inmejorable ubicación justo al piecito de la Sierra Nevada, donde las montañas y el océano crean el ambiente propicio para disfrutar la naturaleza.

La gente del Mercure Emile lo reconoce al conjuga las vivencias del Caribe colombiano “con la elegancia francesa para el disfrute armónico de la costa Caribe y la exploración de la cultural local con experiencias auténticas”, remarca el directivo.

Entre el sinfín de protocolos de bioseguridad, regulaciones y certificaciones internacionales, se destaca la adhesión al programa ALL Safe, una plataforma de salud y seguridad creada por Accor Hotels que aborda cada punto de contacto durante la jornada del huésped.

“La salud y seguridad de nuestros huéspedes, clientes y colaboradores son  prioridad absoluta”, finalizó el ejecutivo. “Nuestras alianzas estratégicas con expertos en bioseguridad, así como el cumplimiento estricto de regulaciones y la adhesión al programa ALL Safe y la certificación de Bureau Veritas nos permiten reforzar nuestro compromiso con la ciudad y el departamento en procura de reactivar el turismo en el Caribe colombiano”.

(Visited 103 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar