Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott es pionero en experiencias sociales que generan confianza y reactivan la economía.


¿Reunirse presencialmente o hacerlo por video llamada? Las reuniones sociales en la nueva normalidad representan un desafío enorme para los hoteles, especialmente en Bogotá, una ciudad que venía desempeñándose como piedra angular de eventos y reuniones, hasta que llegó la pandemia y se tiró todo.

“Es un escenario de expectativas y realidades”, asegura Henry Tobón, gerente general de AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott, una propiedad enclavada en plena calle 85 con carrera 13, epicentro indiscutible de la actividad comercial, nocturna y de reuniones de la capital colombiana.

“Tomamos la decisión de reanudar nuestros servicios de Eventos Sociales cara a cara que tienen como objetivo fortalecer la confianza y mejorar la competitividad empresarial para lograr que Bogotá continúe siendo un referente como destino de reuniones”, dice Tobón, un experto con más de 20 años la industria hotelera, cuatro de ellos en la operadora oxoHotel.

 

Fortalecemos la confianza y mejoramos la competitividad empresarial para lograr que Bogotá continúe siendo un referente como destino de reuniones».

 

Maestros del Whisky, cata y maridaje en Sofitel Bogotá

 

La estrategia ha sido aplaudida por toda la cadena turística, ya que AC Hotel Bogotá no solo busca reactivar las reuniones de trabajo, sino también las celebraciones de bodas, cumpleaños, fiestas temáticas y reuniones entre familiares y amigos.

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad al ofrecer espacios de reunión confiables y adaptados perfectamente a la nueva realidad del turismo”, prosigue el gerente. “Nuestras salas de reunión no solo cumplen a cabalidad los estándares y protocolos internacionales, sino que además cuentan con equipos audiovisuales y modernas tecnologías para lograr que las presentaciones funcionen a la perfección”.

 

SALAS DE REUNIÓN

Los cambios implementados en los últimos meses permiten responder de forma rápida, eficaz y profesional a los requerimientos de asociaciones, empresas y grupos de amigos y familias que buscan reunirse bajo los más estrictos estándares y protocolos.

Para lograrlo, el hotel cuenta con dos salones de reunión los cuales tienen equipos audiovisuales de última tecnología y moderno mobiliario con luz natural, diseño funcional y W-iFi gratuito en toda la propiedad.

 

Por ejemplo, con 93 metros cuadrados, el salón Zona T puede acoger hasta 60 personas en montaje de conferencia, 30 en ‘U’, 40 en aula y 50 personas en banquete, según el aforo autorizado. Con 82 metros cuadrados, Zona G permite acomodar a 50 personas en conferencia, 35 personas en aula, 25 en forma de ‘U’ y 40 en banquete.

De forma opcional se pueden contratar servicios de alquiler de equipos informáticos, traducción simultánea y hostesses.

 

VIERNES Y DOMINGO DE BRUNCH

El despegar ha sido lento pero no desmotivante. Tanto así que AC Hotel Bogotá Zona T by Marriott se ha convertido en el último año en un referente gastronómico gracias a dos im-per-di-bles: Sunset AC Brunch y ¡Salud! AC Brunch.

Por una tarifa de $120 mil podrás disfrutar de cerveza draft, Gin and Tonics y Tinto de Verano Ilimitados.

 

“Somos conscientes de nuestra responsabilidad al ofrecer espacios de reunión confiables y adaptados perfectamente a la nueva realidad del turismo”.

Las visitas a salas VIP de aeropuertos aumentaron 46%: Priority Pass

 

Hay estaciones ilimitadas de algo que ellos llaman ‘Street Food’ con perros calientes y hamburguesas, así como sushi, una decorada mesa de ensaladas y ¡sorpresa! una barra bacanísima de dulces. Todo esto, mientras toca un DJ en vivo.

En un formato similar, pero los domingos, sucede ¡Salud! AC Brunch. “Es el plan perfecto para celebrar en familia, pareja o grupo de amigos”, resalta Henry Tobón. Hay caldito con costilla, empanaditas santafereñas, variedad de frutas y jugos, jamón serrano y otro imperdible: barra de ceviches, donde puedes armarlo a tu gusto. Viene con mesa de postres, mimosas y gin and tonic Ilimitados. Tarifa: $99.000.

Si vas a asistir, debes hacer reserva previa llamando al +57-320-8143481.

“Todo gira en torno a la seguridad y confianza”, finaliza Tobón. “Hemos realizado numerosos esfuerzos en proponer experiencias y espacios bioseguros que generan confianza en los clientes para reactivar la economía bogotana alrededor de los eventos y reuniones. Lo estamos logrando”.


Más historias de Innovación & Turismo:

Hotel Almirante impulsa la inclusión social

En El Retiro, Antioquia, la vida pasa más lento

Innovación y reinvención, fuentes de inspiración para la hotelería


 

 

(Visited 507 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar