Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los nuevos auriculares inalámbricos HyperX Cloud Flight S te meten de lleno en la realidad del videojuego.


Cayeron a mis manos los nuevos audífonos para juegos Cloud Flight S de HyperX, un gadget que marca el antes y el después del sonido inalámbrico para juegos.

Lo digo por sus graves realmente pesados y su sonido envolvente que te entregan gran calidad. Y también por la ausencia de cables gracias a la carga inalámbrica.

Empecemos por la magia del sonido. Una de las vainas más bacanas es el audio envolvente 7.1, que crea un escenario virtual capaz de meterte de lleno en la realidad del videojuego.

Solo basta un toque en el costado izquierdo y de inmediato se desbloquea un nivel adicional de inmersión.

Aunque en algunas ocasiones sentí que el volumen estaba un poco bajo –con el botón al máximo-, también encontré un gran rango de frecuencias, con un desempeño libre de interrupciones o desconexiones.

 

CARGA INALÁMBRICA

Los HyperX Cloud Flight S son los primeros audífonos inalámbricos para juegos que vienen con carga Qi independiente.

Esta tecnología de inducción es una manera muy práctica de recargar los audífonos sin usar cables. Simplemente los pones encima del cargador y listo. La carga inicia de inmediato.

Además de la conveniente eliminación del cable de carga, la tecnología Qi evita el desgaste del puerto provocado por la continua conexión y desconexión del cable.

Además, la carga inalámbrica es igual de rápida que la de los cargadores convencionales por cable, es decir, 2.4GHz.

Durante mis pruebas, estuve jugando de forma intermitente por cerca de 25 horas sin que se descargaran. Dice el fabricante que la autonomía puede rondar las 30 horas a un nivel de volumen del 50%. Un gran avance, considerando su potencia y fidelidad.

Se conecta fácilmente a un PC o una PS4 a través de un dongle vía puerto USB. Gracias a su velocidad de 2.4GHz, el dongle conecta los auriculares al PC de forma veloz.

 

AJUSTE Y COMODIDAD

Pasemos a la comodidad. Para nadie es un secreto que la ergonomía cumple un papel primordial en video juegos. Pasar más de 10 horas diarias jugando implica grandes consideraciones de confort.

Aquí, la gente de HyperX se metió de lleno con un diseño realmente cómodo. La fuerza de sujeción a la cabeza fue perfecta, ni muy apretada para causar dolor, ni muy liviana para que salgan volando. Luego de dos horas de uso, uno olvida que lo está usando.

Luego de dos horas de uso, uno olvida que lo está usando.

Su estructura con marco de acero se combina con un acolchado de espuma forrada en cuerina.

Su peso de 320 gramos lo hacen extremadamente ligero y cómodo de llevar.

Tiene una entrada de micrófono y un puerto micro USB para cargarlo directamente.

El auricular izquierdo trae 4 botones para controlar el silencio/activación del micrófono, los niveles de volumen y el chat. El auricular derecho incorpora la rueda de volumen.

Aunque son Sn atractivos, livianos y cómodos, su precio ($159,99 dólares) es un poco alto en comparación con otros productos de la misma línea, algo que puede justificarse por la innovación inalámbrica incorporada.

Este es un accesorio con el cual sueñan no pocos gamers profesionales, aquellos entusiastas de la carga inalámbrica que —más allá del precio— buscan topes de gama capaces de ofrecerles experiencias realmente inmersivas.

(Visited 168 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Vivo en la intersección del marketing y la tecnología. Cuento historias de innovación y negocios desde 1993, primero desde las revistas ComputerWorld y PC World. Luego en Cromos, Cablenoticias, Latinpyme, IT Manager y Gerente. Premio Nacional de Periodismo CPB.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar