Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Llegó la temporada de las vacaciones navideñas. Luego de un largo año de trabajo y estudio al fin tendremos unos días para descansar y disfrutar de las maravillas de la naturaleza. Si usted está buscando un destino, tenga en cuenta a Colombia, un país que, en los últimos años, luego de la firma del acuerdo de paz, se ha convertido en un gran atractivo turístico.

En este país de Suramérica se pueden encontrar destinos para todos los gustos, pero entre los que más atraen a los turistas están sus playas. Escenarios que parecen sacados de un cuento, con una gastronomía exquisita, llenas de ritmos autóctonos y con un gran abanico de actividades deportivas y recreativas para hacer. A continuación, le hablaremos sobre algunas de estas playas.

  • Bahía Solano, Chocó: Este destino se conoce como ‘la puerta del Pacífico’. Aquí no encontrará una sola playa sino varias, entre ellas destacan: El Valle, Mecana, Almejal, Punta Huina, Cotudo y Becerro. Todos estos escenarios ofrecen a sus visitantes una experiencia diferente que usted no se querrá perder.

  • Taganga, Magdalena: Un escenario perfecto para disfrutar de los mejores atardeceres del caribe colombiano. En este destino usted podrá disfrutar de varias actividades en el agua como el buceo, pero también encontrará buenos lugares para la fiesta. Este es una de las playas de Colombia con mayor potencial de turismo.

  • Capurganá: El Chocó colombiano nos regala otra impresionante playa. Capurganá está ubicado en la frontera Colombo-panameña y ofrece un escenario ideal durante cualquier temporada del año. No deje de visitar su playa virgen más reconocida: ‘La caleta’, toda una maravilla de la naturaleza en la que usted podrá caretear, nadar y hasta bucear.

  • San Andrés, providencia y Santa Catalina: Un paraíso en Colombia. Estas son las islas más visitadas del caribe de Colombia y no es para menos teniendo en cuenta el espectáculo que es su mar de siete colores y sus extraordinarias playas. Las islas están llenas de atractivos turísticos y actividades para todos los gustos. Los deportes extremos y las actividades en el agua son algunos de sus mejores planes.

cartagena
Vista panorámica de Cartagena de Indias
  • Cartagena: El destino más visitado y conocido de Colombia. La ciudad amurallada, la Heroica, es un escenario perfecto para quienes quieren unas vacaciones llenas de historia, comida deliciosa, y excelentes playas, las suyas están bañadas por el océano atlántico. Si visita Cartagena no deje de ir a las Islas del Rosario.

  • Santa Marta: El rodadero en Santa Marta es tal vez la playa más visitada de Colombia. Un destino apropiado para practicar diferentes actividades acuáticas y disfrutar también de todo el comercio que hay alrededor. Allí podrá encontrar excelentes restaurantes y lugares para la fiesta.

Así como las anteriormente nombradas hay muchísimas más playas en Colombia que son dignas de que usted planee visitarlas y disfrutar de ellas. Estos escenarios naturales que nos ofrece este país serán el destino perfecto para sus vacaciones, tan solo es que usted elija qué zona del país quiere recorrer y en cual quiere pasar los que serán, tal vez, los mejores días de su vida. No está de más recordarle que cuidar estos lugares mágicos es una tarea de todos, disfrutemos de los regalos de la naturaleza con responsabilidad y cuidado.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar