Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

La última jornada de la Champions entre el Real Madrid y el Manchester City fue un auténtico partidazo de ida a las semifinales. Y es que, si bien durante la primera mitad del partido fue el equipo de Pep Guardiola el que dominó, después el Real Madrid despertó de la mejor forma a través de un gol que era imposible de parar por parte de Vinicius.

En el descanso, las fuerzas entre los dos equipos se igualaron con un gol de Bruyne. Fue un partido emocionante hasta el último minuto y todo parece indicar que la segunda jornada será aún más intensa, especialmente cuando los dos equipos están jugándose, prácticamente, todo. Es por ello que te interesa conocer un poco más sobre los pronósticos, alineaciones y análisis de este segundo partido, especialmente si piensas ir un paso más allá como simple espectador y hacer una participación mucho más activa a través de algunas de las mejores Casas de apuestas.

Manchester City versus Real Madrid: lo que se espera del partido

Las estadísticas y otros datos históricos posicionan al City como el gran favorito para pasar a la semifinal. Se trata de un duelo definitivo, aunque es el combinado británico el que tiene todo a su favor para pasar. Aun así, es importante destacar la extraordinaria capacidad del equipo blanco para no rendirse y dar la pelea hasta el último minuto.

En este sentido, en esta última temporada, el Manchester City solo ha perdido un partido en casa y, adicionalmente, el Real Madrid nunca ha ganado en el Etihad, específicamente ha tenido dos empates y dos derrotas. Es por ello, entre otras cosas, que el equipo inglés se posiciona como el gran favorito para esta segunda gran jornada.

Si bien las alineaciones todavía no se conocen, puesto que los dos entrenadores han sido sumamente herméticos al respecto, sí sabemos que Camavinga, contrario a lo que se creía, sí podrá participar en el próximo partido, pese a las dudas que existían ante una posible lesión. Sin duda alguna, se tratará de uno de los partidos más reñidos, en el que los dos equipos darán el todo por el todo para lograr la tan ansiada clasificación.

Datos históricos de interés

Si bien se trata de dos de los equipos más fuertes de Europa, hay algunas claves que definitivamente se deben considerar para conocer, con datos, cuál es el que tiene más probabilidades de ganar. A continuación, compartimos contigo algunos de los más destacados:

  • De los últimos 14 partidos del Manchester City, 12 terminaron con tres o más goles.
  • El Manchester City ha empatado cinco de los últimos ocho encuentros de Champions y la temporada pasada perdió contra el Real Madrid.
  • En las últimas dos visitas a la Champions, el Real Madrid ha ganado. No ha perdido en cinco de las seis previas.
  • En la última temporada, el Manchester City solo ha perdido un partido en casa.
  • El Real Madrid nunca ha ganado un partido en el Etihad.

Si bien las estadísticas muestran como el gran favorito al Manchester City, su rival es uno de los más poderosos de Europa y suele dar sorpresas, incluso en los últimos minutos del partido. Sin lugar a dudas, la segunda jornada de Manchester City – Real Madrid, será una de las más emocionantes que podremos vivir los fanáticos de este increíble deporte.

Etiquetas

PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar