Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog



Señor mío y Dios mío.

Estoy aquí, a Tus pies, agradecido con Tú protección y guía.

Te ofrezco los frutos de mi trabajo y el de las personas que, con mucho esfuerzo, me acompañan, diariamente, con el fin de alcanzar nuestras metas, que cobran sentido, si cumplen el propósito de servir a los demás.

Te amo por encima de todo. 
Te pido protección para mí y toda mi familia a la que quiero tanto.

Te encomiendo con fe y esperanza mis empleados, clientes y grupos de interés con los que nos relacionamos, así como a los accionistas que nos confían su patrimonio porque creen en nosotros para gestionar su institución.

Ellos también contribuyen, con su trabajo, a hacer de esta ofrenda santa de bienes y servicios que entregamos a nuestros clientes, fuente de santificación de nuestro trabajo y nuestra vida ordinaria. Son nuestros compañeros en el camino y los necesitamos tanto como ellos a nosotros.

Por la intercesión de nuestra madre, santa María Virgen, te pido que nos ayudes en los momentos de dificultad. Y que, cuando llegue la bonanza, no perdamos la humildad que nos debe animar a seguir sirviendo, con calidad e innovación, para nuestro bien y el de todas las personas e instituciones que nos rodean.

Amén

(Jairo A Trujillo Amaya)

(Visited 1 times, 4 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Ingeniero Civil, Magíster en Planeación y Desarrollo Económico, Especialización en Marketing y Evaluación de Proyectos.- Presidente, gestor y fundador de la CORPORACIÓN GESTAR PROYECTOS, Gestor y Primer Presidente de la Organización TERPEL. Gestor y Primer Presidente de la ASOCIACIÓN DE EMPRESARIOS DE CHÍA. Gerente General: GENERAL MOTORS, CARVAJAL, periódicos EL PAÍS, EL HERALDO, LA REPÚBLICA. Gerente General de Mercadeo y Ventas ORGANIZACIÓN CORONA. Profesor Universitario y Asesor Empresarial, experto en temas de Gestión para la Alta Dirección, Planeación Estratégica, Gerencia Estratégica y Marketing Estratégico en la UNIVERSIDAD DE LA SABANA.

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

“Tal es la esencia de la heurística intuitiva: cuando nos vemos ante(...)

3

Pavor… terror. No hay otra manera de expresar lo que siento cuando(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar