Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“La profecía que se auto-realiza es, al principio, una definición ‘falsa’ de la situación que se despierta un nuevo comportamiento que hace que la falsa concepción original de la situación se vuelva ‘verdadera’”.
Robert Merton.

Esta última entrada de su blog Cultivando al Ser está llena de agradecimiento por todo lo vivido en el 2020, año de la disrupción, porque así lo declaramos, honrando la profecía autocumplida que atribuye a los pensamientos reiterados su materialización, de acuerdo con la psicología.

Aprendimos a valorar lo que tenemos y a disfrutar en toda su extensión nuestro día a día, como si fuese el último. Nos conocimos a nosotros mismos, descubriendo para qué existimos y el calibre que tenemos resignificando nuestra razón de vivir. Logramos resultados satisfactorios y reinterpretamos las situaciones en oportunidades.

El 2021 lo hemos declarado el año de la conquista, porque materializará lo que forjamos en este año. Procultivos ANDI seguirá tejiendo el trabajo colaborativo con los actores de los sectores público y privado que apostamos y trabajamos por el agro de nuestro país. Continuaremos con CuidAgro y Mentes Fértiles al servicio de nuestros productores del campo, y el proyecto sobre Manejo Agronómico Disruptivo conquistará estratégicamente nuestra agenda agrícola.

Los pilares regulatorios, de comunicaciones con las comunidades y de defensa del mercado legal de insumos, seguirán creciendo y aportando resultados trascendentales.

El 2021 será invadido de conquistas en las promesas de valor para nuestra agricultura como aumentar la productividad, la calidad de las cosechas usando las agrotecnologías de protección y nutrición de cultivos, también nos deleitaremos testificando el bienestar de nuestros productores del campo.

Si Dios y la vida nos permite el 2021 será el año de la conquista, porque nuestros pensamientos reiterados se materializarán como lo indica la profecía autocumplida.

Gracias a todos por tomar tiempo para leer su blog Cultivando al Ser, por favor tengan una maravillosa Navidad al lado de sus amadas familias y que el 2021 nos invada de muchas bendiciones.

Un fuerte abrazo.

(Visited 6 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar