Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Colombia es alternativa mundial para ofrecer alimentos, es un desafío que debe inspirarnos para enfocar nuestros esfuerzos en apoyar a los agricultores, a los héroes de la tierra. Por tal razón, resaltemos juntos la labor de estos seres que alimentan día a día nuestros hogares.

¿De dónde vienen los alimentos? La respuesta común es que de los supermercados, de las tiendas; sin embargo, la realidad es que vienen del trabajo y labor de los agricultores.

Los invitamos entonces a sumarse a la campaña denominada El Agricultor Primero, gestionada mediante redes sociales para demostrar el apoyo y el valor para nuestros agricultores. Será un reconocimiento inimaginable si usted se suma a la campaña, porque mediante este activismo digital el agricultor sentirá que en las ciudades los valoramos y apoyamos su labor.

Esta campaña producirá en el corazón de los agricultores una motivación en su labor, porque se sentirán como lo que verdaderamente son: nuestros héroes. Definitivamente es invaluable su aporte a nuestras vidas, por eso resignificaremos su existir.

agricultores01

De la ciudad al campo

El Agricultor Primero hará que jóvenes y adultos promuevan, respalden y visibilicen la labor del agricultor en las ciudades a través de mensajes para aquellos que viven en grandes urbes y no tienen mayor contacto con el campo.

“Antes de pagar tu compra, piensa en todo lo que tuvo que hacer el agricultor para que sus productos estén en la sección de frutas y verduras del supermercado. ¿Qué harías sin ellos?”. “Piensa en el trabajo del agricultor cuando tengas en tu plato un alimento del campo”. Estos son solo un par de ejemplos de los mensajes que hacen parte de esta campaña.

alimentos

Así, El Agricultor Primero es una respuesta a la ausencia de reconocimiento en la sociedad sobre el trabajo que realizan los agricultores, de su trascendencia en la producción de alimentos, de la seguridad alimentaria y de la importancia de la agricultura en el desarrollo socio económico de cada país.

Súmate a través de las redes sociales a esta campaña. El Agricultor Primero es de todos y para todos.  ¡Gracias agricultores, son nuestros héroes!

(Visited 14 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar