Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“Entre las dificultades se esconde la oportunidad”.
A. Einstein.

“Si del cielo caen limones aprendamos a hacer limonada”, dice el refrán que incita a seguir adelante a pesar de las adversidades. Y los colombianos sí que sabemos cómo hacerlo, por eso nada ni nadie podrá vencer el sueño de lograr que la agricultura sea económicamente próspera, y que los empresarios del campo estén autorrealizados al lado de sus familias.

Cuando en diciembre de 2019 bautizamos el año 2020 como el de la disrupción, no imaginamos una pandemia, pero llegó y cambió nuestra vida, la forma de trabajar, de ejecutar proyectos, modificó las dinámicas con los productores, lloramos, reímos, tuvimos pérdidas inesperadas y aprendimos a recibir con ansia cada mañana, para disfrutar lo que tenemos y persistir en lo que queremos.

Hoy desde Procultivos ANDI entregamos el ‘AgroVistazo 2020, el año de la disrupción’ de forma diferente, pues tradicionalmente lo imprimíamos y lo entregábamos físicamente. Esperamos que esta publicación, que resume el trabajo de la cámara el año pasado, sea de su agrado. Cada frente de trabajo que aparece en la infografía del AgroVistazo está acompañado de un vídeo con dos presentadores, que sin ser expertos lo hicimos con todo el amor y ánimo para contarles nuestro 2020.

Esperamos disfruten cada aparte y piquen cada link, para conocer más del trabajo de Procultivos ANDI en 2020. Por ejemplo, celebramos nuestro aniversario número 30, porque fuimos la primera Cámara de la ANDI que en, 1990, experimentó esa figura.

También contamos sobre los aportes económicos del sector. En materia regulatoria, narramos el trabajo con las autoridades de gobierno – excelentes organismos compuestos por gente con gran talento y compromiso-, porque en llave queremos seguir conectando a Colombia con los estándares internacionales en la protección y nutrición de cultivos.

Los agricultores no pararon durante la pandemia, prueba de ello es que tuvimos alimentos en nuestras mesas. Una óptima protección y una inteligente nutrición de cultivos fue clave para tener cosechas sanas y suficientes, por eso en el apartado de sostenibilidad agrícola, no se pierdan el video que les contará que Procultivos ANDI logró beneficiar a más de 10.000 productores del campo, con sus programas CuidAgro y Mentes Fértiles.

También encontrarán la serie web Cosecha de Logros, con su resumen en video que esperamos también disfruten. Igualmente, el trabajo del 2020 para defender el mercado legal de los inescrupulosos actos de falsificación y contrabando de productos de protección y nutrición de cultivos.

Realmente, el ‘AgroVistazo 2020, el año de la disrupción’ está hecho para todos ustedes, porque Procultivos ANDI está a sus órdenes, porque sigue y seguirá trabajando por y para los agricultores colombianos.

Sin más detalles solo me queda invitarlos a que conozcan el AgroVistazo 2020 haciendo clic aquí.

En 2021, pese las circunstancias adversas, seguiremos sirviendo y trabajando, porque ahí estarán también las oportunidades. Los que amamos al país seguiremos el camino de construir, sumar, dialogar, comprender, superar y trabajar incansablemente.

Colombia te amamos, saldremos adelante. Un gran abrazo.

(Visited 3 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar