Como ya es tradición, el primer domingo de junio se celebra en Colombia el Día de la Población Campesina, una fecha oportuna no solo para conmemorar el trabajo de los hombres y las mujeres del campo, sino también para reconocer su labor, que muchas veces es olvidada y que, sin lugar a duda, es definitiva para todos.
En esta ocasión, la cámara Procultivos de la ANDI quiso entregar este espacio de Cultivando al Ser para escuchar, de viva voz de los productores del campo, cómo fue su experiencia tras recibir las capacitaciones que impartimos a lo largo y ancho del país, con la firme intención de brindarles a agricultores y apicultores las herramientas necesarias para ser más productivos, pero sobre todo, para proteger de manera adecuada el medio ambiente y la salud de sus comunidades.
Así que no siendo más, los invitamos a que celebren este día junto a la población campesina y que reconozcan y difundan la importancia de su labor todos los días del año. ¡Muchas gracias a todos los productores del campo de Colombia!