Estamos finalizando el 2021, año en el que conquistamos la nueva vida marcada por la pandemia. Aprendimos a romper esquemas que fueron inamovibles por años, a disfrutar lo más simple, a valorar el minuto a minuto de nuestra frágil vida, a convertir los objetivos en la gran pasión de nuestros días, a descubrir la reinterpretación de las situaciones, a reconciliar nuestro ser conociéndonos a nosotros mismos sin miedos, a reinventar con convencimiento, por eso y mucho más toda la gratitud por el 2021 al que Procultivos bautizó como ‘El año de la conquista’.

Ahora, de cara al 2022, denominado por Procultivos ANDI como ‘El año de la evolución’, continuaremos con firmeza y ahínco en los proyectos, programas y aportes que ayuden a materializar los sueños de la agricultura consciente y arrolladora que tendrá Colombia, con lo cual, esperamos que el crecimiento económico agrícola sea de un 4 % anual y que todos los productores del campo tengan prosperidad y bienestar.

Como lo dijo Ortega y Gasset: no somos un participio sino un gerundio (no estamos hechos del todo, sino que poco a poco nos vamos haciendo). Por eso, en el 2022 evolucionaremos logrando cada día la mejor versión de nuestro ser.

Gracias, gracias, gracias, por todo y por tanto.

Un fuerte abrazo.