Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“No es el pasado lo que nos detiene, es el futuro; y cómo lo debilitamos, hoy”.
Viktor Frankl.

Antes de nada, quiero desearles que este año esté invadido de bendiciones y muchas conquistas para ustedes.
Regresamos en este 2021 con Cultivando al Ser, un espacio creado para hablar sobre el campo y sus protagonistas, y que está a sus órdenes para que conversemos sobre los temas que más nos importan.

Con Cultivando al Ser seguiremos trabajando por la grandeza humana que tenemos en nuestro interior. Un imperativo categórico es seguir desarrollando el propósito de vida, en donde los qué y los por qué direccionarán el cómo de cada día, para lograr ese desarrollo humano y económico que deseamos.

Vicktor Frankl, un referente destacado de la psicología y quien fue neurólogo, psiquiatra y también filósofo, demostró que se puede lograr todo, solo si tenemos un propósito de vida. Él fue sobreviviente de los centros de concentración nazis, perdió toda su familia y con su propia experiencia experimentó la eficacia de su teoría sobre existencialismo con sentido de vida.

Estos tiempos han forjado nuestro ser porque hemos resignificado la razón de vivir. Cultivando al Ser será el blog para conocer nuestras motivaciones y lo que seguiremos construyendo colaborativamente con los diferentes actores de la economía agrícola.

Les contaremos conquistas en el modelo de asistencia técnica integral que hemos logrado con el proyecto Manejo Agronómico Disruptivo; ratificaremos que para aprender a desaprender con los adultos rurales depende de la metodología de interacción que se use, como lo hacen CuidAgro y Mentes Fértiles, los programas de Procultivos.

Afianzaremos, además, el diálogo permanente, abierto y transparente con los diferentes actores y comunidades; fortaleceremos la defensa del mercado legal de insumos y posicionaremos la prioridad de tener una agricultura responsable, sostenible con las tecnologías de protección y nutrición de cultivos.

Una multiplicidad de miradas y voces interactuarán en Cultivando al Ser, porque juntos forjaremos una agenda agrícola invadida de crecimiento y desarrollo humano y económico, en la que el agro colombiano logrará expresar todo su potencial.

Hoy Cultivando al Ser los invita a participar en los temas de y por nuestra agricultura colombiana, porque hoy -en el aquí y ahora-, construiremos un gran futuro para los eslabones de nuestra cadena agrícola.

Un fuerte abrazo.

(Visited 19 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar