Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“La vida exige a todo individuo una contribución y depende del individuo descubrir en qué consiste”.
Viktor Frankl.

Viktor Frankl, psiquiatra y autor del existencialismo, fue prisionero en los campos de concentración nazis. Justamente con su experiencia demostró que todos tenemos una misión en la vida que se debe encontrar y cumplir, porque cuando esto sucede, la capacidad humana de trascender todo lo imposible es la que da ese incesante sentido de vivir.

Los facilitadores de los programas CuidAgro y Mentes Fértiles que trabajan con y por los agricultores, ejercen un profundo efecto sobre los cambios que día a día logramos en las fincas de estos empresarios del campo. Por eso hoy Cultivando al Ser reconoce su grandeza humana, por realizar su misión de vida con amor y compromiso.

Nuestros facilitadores tienen alta estima propia, una gran vocación de servicio, son innovadores y conquistadores de cambios contundentes en las fincas, logrando que los agricultores tengan mejores cosechas en calidad y rendimientos, con la protección y nutrición de cultivos.

Los programas CuidAgro y Mentes Fértiles tienen resultados valiosos (pronto haremos públicos los del año 2020), y fueron nuestros facilitadores quienes -tras bambalinas- hicieron hasta lo imposible para llegar a los lugares más recónditos de Colombia, para comprender las culturas y necesidades de las personas, para activar las mejores estrategias e ideas que favorezcan la producción agrícola, reduzcan los costos y aumenten la calidad del suelo.

Los facilitadores de Procultivos actúan con un incesante sentido de vida, porque aman lo que hacen y, aunque muchas veces han sentido el cansancio arrollador y privador de sus fuerzas, transcienden, porque su razón por el campo y los productores es más grande.

Todos los facilitadores o extensionistas deben amar lo que hacen, solo así podrán acompañar la transformación del campo agrícola colombiano. Permítanos entonces agradecer no solo a los facilitadores Procultivos, sino a todos aquellos que hacen su tarea con sentido de vida. ¡Los necesitamos mucho!

Aprovecho también para invitarlos a celebrar el Día de los Productores de Cacao, el próximo 18 de abril. Por favor, felicitemos a los cultivadores que prometen a Colombia su crecimiento económico agrícola de los próximos años, ellos merecen bienestar, prosperidad y felicidad.

Un abrazo para todos.

(Visited 27 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

3

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar