“Locura es hacer siempre lo mismo y esperar resultados diferentes”.
Albert Einstein.
Sentir que no hay oportunidades de cambio en muchos entornos de nuestro existir, es postrar la forma de lograr el éxito, nunca debemos renunciar a cambiar, es la garantía de nuestra autorrealización.
En materia de alimentos tenemos mucho por cambiar. Si Naciones Unidas indica que 135 millones de personas padecen de hambre aguda y ahora, por cuenta de la Covid-19, según su Programa Mundial de Alimentos, a finales del 2020 es cifra se duplicará a 270 millones de individuos; entonces, ¿qué necesitamos cambiar? Obtener más alimentos.
La apuesta de Procultivos ANDI con su programa Mentes Fértiles es revolucionar las dietas de los cultivos, porque mejorar los esquemas nutritivos nos ha demostrado que solo con el primer cambio, el agradecimiento es inmediato por parte de las plantas, al producir más y mejores cosechas.
Hemos comprobado en campo que basta la primera modificación de dieta, a través de una fertilización inteligente, para que se logren aumentos en las productividades de hasta un 100% o más. Siempre nos complace ver a los agricultores felices, al entender que ese ser vivo vegetal, es como nosotros los humanos, pues al alimentarlos bien se hacen fuertes, mejoran sus defensas y son muy productivos.
Colombia tiene desnutridos los cultivos y por eso tenemos que apostarle a alimentar mejor los alimentos, que aunque suene loco no lo es, dado los resultados en cultivos de papa, arroz, café y frutas, entre otros.
Así que nada loco tiene alimentar bien a los alimentos, para revolucionar las productividades en todos los cultivos de nuestro amado país.
Mil gracias por la atención, nos vemos pronto.