Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

“El mundo está en crisis profunda, porque no tenemos una educación para la conciencia”.
Claudio Naranjo

La conexión consigo mismo es la única forma de obligarse a reflexionar todo acto hacia los demás, como si fuera para uno mismo y así decidir realizarlo o evitarlo, porque indefectiblemente recibiremos su efecto.

Quién considere esta ley de vida evitará hacer daño a otra(s) persona(s), por simple autocuidado y así despreciaría celosamente el engaño, la manipulación, la mentira, entre otros actos decepcionantes, pues creamos o no, las facturas siempre llegan o llegarán a nuestros días.

Si calculáramos el precio de los insumos ilegales, ninguna mente humana se atrevería a realizar lo que hoy se está viviendo en el mercado con la venta de éstos, por lo antieconómico para quien lo hace y a quienes se lo hacen; y también por su impacto al ecosistema, pero como es una realidad la inconciencia de los inescrupulosos delincuentes quienes tendrán su propia paga, un ruego con clamor, que a una sola voz anunciemos en todos los rincones del país, que se está engañando a los agricultores con fertilizantes, insecticidas, herbicidas, fungicidas, falsificados (reducidos y rendidos con sustancias nocivas y peligrosas) para pasarlos como originales.

Aquí la campaña auditiva, para multiplicarla, ojalá llegue a oídos de muchos y todos. También los enlaces para conocer vídeos con explicaciones prácticas para identificar un producto falsificado.

La situación mundial de precios, está impactando todas las latitudes, por eso este fenómeno de la ilegalidad está debutando campantemente.

Les compartimos también el podcast de CropLife Latin América en el cual interactúan expertos internacionales y advierten sobre este inclemente mercado ilegal y sus efectos perversos, incluidos para los mismos delincuentes cuando se les retorne su propio invento.

Un gran abrazo, nos vemos pronto.

 

(Visited 345 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

Economista y sicóloga. Actual directora ejecutiva de la Cámara de Procultivos de la Asociación Nacional de Empresarios de Colombia. Me apasiona el campo colombiano y todos sus protagonistas. Soy una convencida de que tenemos todo el potencial para ser una despensa de alimentos mundial. Siempre estoy abierta a escuchar ideas y propuestas para lograrlo.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

  • twitter

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar