Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Pedir un préstamo estando en el Asnef puede ser una acción casi imposible, ya que los bancos suelen evitar dar crédito a estas personas y por lo tanto, no van a conseguir dinero fácil para poder pagar sus deudas o poner en marcha un negocio que les sea de utilidad para generar dinero e ir consiguiendo una mayor solvencia económica. Si te encuentras en este listado, nosotros te vamos a dar algunos consejos para saber cómo conseguir un préstamo estando en el Asnef de una forma cómoda y sencilla.

Créditos estando es ASNEF

¿Es posible pedir un crédito estando en Asnef?

Aunque pensemos que no, el número de personas que están incluidas en el listado Asnef va aumentando cada año, debido a las deudas que van teniendo y que no se llegan a solucionar por varios motivos. Para aquellos que no lo sepan, Asnef es una asociación que lucha contra la morosidad y los impagos, creando un listado a nivel nacional tanto de personas como de empresas que tienen una gran cantidad de deudas, algo que es utilizado por los bancos y entidades financieras para cerrarles las puertas, evitando realizarles préstamos o créditos, puesto que ven que dicho dinero que van a dar no conseguirá recibir los intereses acordados y que al final, no llegará a buen puerto la negociación.

Como puedes imaginar, esto es un grave problema para las personas que requieren dicho dinero para pagar sus deudas y salir del pozo en el que se encuentran, por lo que no hace más que intensificar las penas y los problemas al no conseguir este dinero rápido para evitar, por ejemplo, un desahucio o el impago del local donde se encuentra trabajando y que es lo único que llega a generar algo de dinero para la familia.

Conseguir dinero o crédito estando en Asnef

Para solucionar este problema, hemos hablado con los expertos en préstamos con Asnef de CreditoParticular.es y nos han comentado que, a pesar de que muchas entidades financieras o bancos no van a permitir por nada del mundo el que se acepte un préstamo a estas personas morosas, si existen métodos para lograr el crédito deseado.

Una de las formas más rápidas y seguras es la de conseguirlas con entidades profesionales que sí acepten a estas personas y por lo tanto, logrando que sea más fácil para ella lograr cumplir sus sueños o mejorar su situación económica. Gracias a estos especialistas lo que se consigue es que la cuota del préstamo sea muy bajo y que incluso el tiempo de pago se pueda prolongar hasta los 10 años, algo que ayudará a que la persona deudora pueda sentirse mucho mejor al respecto y que con su situación, pueda hacerse, por un lado, de las deudas que lo ahogan y por otro, que pueda pagar el préstamo. Uno de los únicos requisitos que se debe de tener para pedir un capital de esta clase es que se cuente con un piso, una casa o cualquier inmueble que esté libre de cargas o hipotecas y que se pueda vender en un futuro.

De esta manera, la entidad financiera cuenta con un pequeño aval en caso de que el crédito, una vez pasado el tiempo acordado con la persona que está solicitando el préstamo estando en el Asnef, no se pague. Sin embargo, esto no suele ocurrir muy a menudo, y el solicitante puede finalmente lograr salir de dicho listado, mejorando su situación y la de los suyos. Otro de los requisitos habituales es el de contar con un mínimo para solicitar el préstamo, es decir, se requerirá pedir al menos un crédito de 6000 euros, pudiendo elegir con la entidad financiera el plazo que se desea para dicho pago, o bien pagarlo todo en un año, si la previsión es muy buena, o por el contrario, si se desea hacer dicho gasto con más holgura, realizarlo en diez años, contando con una cuota asequible y fija, algo que en algunos bancos no aceptan.

(Visited 231 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

1 Comentario
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
  1. Muchisimas gracias, no sabía que Asnef pudiese tener tantas comodidades para los prestamos a largo plazo. Claro está que hay un proceso antes de llegar a ese paso pero me parece muy bien, siempre me decían que Asnef era imposible de conseguir haha

    Ad astra

Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar