Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los bebés son una de las criaturas más delicadas del mundo, y es de vital importancia poder aportarles todo lo que necesitan a una edad tan temprana. Hoy en día no es difícil encontrar todo tipo de productos dirigidos específicamente a los bebés, y no hablamos únicamente de útiles sino también de regalos o de detalles. Lo cierto es que tener un hijo o convivir con un bebé es algo que le puede cambiar la vida a cualquiera, pues nunca somos realmente conscientes de lo complejo que resulta cuidar de una criatura tan dependiente y de la cantidad de cosas que necesitamos para conseguir hacerlo bien.

El gran negocio del mundo del bebé

El mundo del bebé se ha convertido en un auténtico negocio, lo que no quiere decir que se haya convertido en algo malo. Es evidente que los bebés necesitan de determinados cuidados, y es también evidente que a los padres no les viene nada mal contar con un poco de ayuda, ya sea dada por herramientas pensadas para hacer del cuidado algo más sencillo o por regalos para el niño que les permitan descansar. Cuando digo que el mundo del bebé se ha convertido en un negocio, hago más bien referencia al hecho de que se han ido explotando múltiples ideas hasta poder encontrar regalos increíblemente originales a la par que prácticos, como los que podemos encontrar en entretartasypanales.com, o contar con un abanico muy amplio de posibilidades a la hora de escoger transporte para el niño, cunas, móviles, juguetes…

Desde fuera todo parece mucho más sencillo de lo que es realmente. No me cabe duda de que habrás escuchado en más de una ocasión aquello de que los mejores padres son aquellos que no lo son. Todo el mundo tiene muy claro cómo educaría a un niño, qué juguetes le compraría o cuántas libertades le permitiría, pero a la hora de la verdad pocas personas cumplen con esas promesas autoimpuestas. Aun con todo, lo que sí resulta inverosímil es la cantidad de productos que se necesitan para poder cuidar a un niño, una sola tarde. No hablemos ya de toda una vida. Si le preguntas a cualquier padre te darás cuenta de que salir a pasear con el bebé implica llevar prácticamente la casa a cuestas, y es precisamente de eso de lo que ha sabido sacar partido el gran negocio del mundo del bebé.

Los mejores regalos para una baby shower

Afortunadamente, el hecho de que el mundo del bebé se haya convertido en un gran negocio nos da la oportunidad de tener muchas más ideas y opciones a la hora de celebrar una baby shower. Lo más típico de estas fiestas es regalarles a nuestros amigos, los futuros padres, algo que les vaya a ayudar para cuando llegue el bebé. Por norma general, una baby shower se organiza en parte para que los amigos y familiares puedan contribuir con todos los objetos del bebé, puesto que suponen un gasto considerable. Algunos de los regalos más clásicos son el sacaleches, que será el mejor amigo de la madre durante meses, o sillas de paseo, lo que ayudará a los padres a transportar a la criatura. No obstante, también tienes la oportunidad de hacer un regalo tan práctico como original.

Una alternativa que se ha puesto muy de moda de un tiempo a esta parte son las tartas de pañales, una suerte de tarta fabricada enteramente por pañales y que incluye otros productos como mantas, peluches o lociones para el bebé. Personalmente me parece una de las mejores opciones para regalar en una baby shower, ya que la estructura es original y llamativa, pero incluye elementos indispensables como los pañales, que inexplicablemente no son baratos. También puedes encontrar estas estructuras en forma de moto o de castillo, y dependiendo del tamaño incluirá más o menos pañales, totalmente utilizables.

También puedes optar por móviles para cuna, ya que te permite elegir algo que te guste gracias a la variedad del catálogo, y los padres te lo agradecerán porque es un juguete que tiende a relajar a los niños y a ayudarles a conciliar el sueño. En general, las opciones que se te presentan no son pocas, y es que en el mundo del bebé cada día surgen nuevas necesidades que hay que cubrir, y tú puedes estar ahí para hacerlo.

(Visited 124 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar