Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si tienes un negocio hostelero y estás buscando la forma de mejorarlo para conseguir ahorrar dinero gracias a Internet este artículo es justo lo que necesitas. Te explicamos las mejores claves que puedes encontrar en Internet para conseguir ahorrar dinero en tu empresa hostelera.

Hostelería en Internet

Hostelería en Internet

En general, si tienes un negocio hostelero ya sabrás que muchas veces debes tomar todo tipo de medidas para lograr reducir costes y poder continuar trabajando sin problemas. Todas estas técnicas deben implementarse en todo el restaurante y personal para lograr que sean efectivas. Pero además de la hostelería tradicional, con las nuevas tecnologías Internet ha pasado a ser una herramienta muy importante para todas las empresas y el sector hostelero no iba a ser menos.

La clave para progresar y mantenerse bien posicionados en el sector hostelero actual sin duda pasa por adaptarse a las nuevas tecnologías y aprovechar todas las potencialidades que la Red puede ofrecer a los establecimientos de comida y restaurantes tanto para lograr un ahorro efectivo como para conseguir aumentar sus ingresos.

Aprovecha el marketing por Internet

Muy probablemente a lo largo de la vida de tu negocio hayas invertido muchísimo en publicidad. La publicidad tradicional en revistas y periódicos suele ser realmente cara, así como también la de la radio o la televisión. Si estás buscando ahorrar te recomendamos que reduzcas al máximo este gasto, que investigues bien a tus clientes y empieces a trabajar con la publicidad digital y online y con el marketing por Internet. Cuando lo hagas, en poco tiempo te darás cuenta de que está publicidad conseguirá captar muchísimos más clientes y consumidores con un coste mucho menor que el de los medios de comunicación tradicionales que siempre se han utilizado para hacer publicidad.

Compra las máquinas más baratas

Asimismo, si estás buscando nuevas máquinas para tu negocio hostelero Internet puede ofrecerte muchísimas oportunidades de calidad. Sin duda en la increíble variedad de tiendas que podrás encontrar online te será muy sencillo comprar productos de gran calidad con precios increíbles. Acude siempre a portales especializados en dispositivos y máquinas para hostelería y restauración y seguro que encuentras lo que estás buscando a un precio increíble. Además se trata de páginas especializadas en este tipo de productos con lo que contarás con la garantía de calidad de empresas seguras logrando ahorrar mucho dinero.

Ahorra en complementos y accesorios de cocina

A la hora de adquirir los complementos y accesorios de cocina para tu negocio de restauración sucede exactamente lo mismo que con las maquinarias. Tanto si se trata de complementos personalizados para tu empresa como si prefieres adquirir lotes de productos más generales, sin duda en Internet vas a lograr ahorrar muchísimos costes en la adquisición de todo tipo de accesorios para la cocina y de complementos para tu restaurante, bar u hotel ya que la oferta es mucho más grande que la que puedes encontrar en las tiendas tradicionales y es por ello que los precios son mucho más competitivos sin renunciar a la calidad.

Compra alimentos por Internet

También te recomendamos comprar alimentos por Internet. Esto no quiere decir que debas comprar todos tus productos por Internet ya que sin duda para hostelería resulta clave conseguir producto fresco y de calidad. Lo que te recomendamos es que busques los mejores proveedores utilizando todas las herramientas y técnicas que Internet pone en tu mano para poder ahorrar y conseguir los mejores productos. Asimismo, también te recomendamos incluso buscar exportadores de productos concretos con los que importar determinados alimentos para servirlos en tu establecimiento de restauración te suponga un buen ahorro en costes incluso aún incrementando la calidad del producto.

En cuanto a accesorios de cocina y complementos, hay tiendas especializadas en este tipo de productos que ofrecen la mejor calidad al mejor precio. Por poner un ejemplo práctico, podemos ver como el portal Oshischef.com ofrece sus delantales profesionales a muy buen precio. Además de delantales para cocineros, tienen también utensilios de cocina diseñados en colaboración con cocineros de renombre.

Aprovecha las herramientas online

Lo último que te recomendamos para tu negocio de hostelería si quieres potenciar al máximo todas las posibilidades y formas de ahorro que te oferta Internet es que utilices todas las herramientas posibles que puedes encontrar actualmente en Internet para conseguir beneficios y un buen control para tu negocio. Hablamos desde de las redes sociales gracias a las cuales vas a poder captar nuevos clientes y ofrecer nuevas ofertas hasta de las apps y programas de control de gasto que puedes encontrar hoy día en Internet.

Te recomendamos utilizar estas aplicaciones para controlar muy bien los costes y los beneficios de los platos que ofreces y de tu establecimiento hostelero en general. Con este tipo de herramientas lograrás mejorar tu economía al poder controlar muy bien y de forma mucho más rápida y práctica que si tuvieras que hacerlo de la forma tradicional, todos tus gastos e ingresos.

(Visited 2 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar