Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El comercio en la red cada día está más en auge. Cada día son más las personas que optan más por adquirir sus electrodomésticos u otros artículos del hogar en tiendas online, dejando a un lado las tiendas físicas tradicionales. Un ejemplo es el caso de las cafeteras.

cafe-cafeteras-taza

Pero, ¿por qué en tiendas online?

Puede que sea una pregunta recurrente tras ver la cantidad de movimientos y compras que se experimentan en la red. Más aun si hablamos de cafeteras, siendo esta una de las bebidas más consumidas a lo largo del día.

Los consumidores saben lo que quieren. Y les gusta tener completa información de lo que adquieren para sentirse cómodos con su decisión. Es importante entender que una tienda online ofrece una serie de ventajas que vamos a enumerar a continuación.

Como primera ventaja, una tienda online especializada en este producto como es el caso de https://cafeterass.es/ permite que dispongamos de ella durante los 7 días de la semana y las 24 horas del día. Cuando trabajamos durante el día, estas hacen posible que no nos quedemos sin nuestra cafetera favorita.

Ofertas competentes

A diferencia de una tienda física, sus ofertas son mayores debido a que los gastos para mantener una tienda online son menores que los de una tienda física, lo que ayuda a permitirte más de un capricho o necesidad.

Puesto en casa

Comprar sin moverte de casa ya no es algo extraño, pues una tienda online te trae el pedido a casa. El mensajero, en la mayoría de las ocasiones, nos llamará y concretaremos una recogida sin problemas de forma cómoda.

¿Novedades?

Sí, las tiendas online nos ofrecen una serie de novedades. Siempre mostrarán lo que más consumen las personas y así podremos ver qué es lo que tiene más o menos aceptación. También, gracias a las tiendas online todas la novedades del mercado de las cafeteras las encontramos a golpe de un clic.

Mayor seguridad

En la actualidad, los métodos de pago se están volviendo más estrictos. Aquellos como PayPal u otras pasarelas hacen permisivo que adquieras tus productos sin dar demasiados datos que puedan resultarte incómodos. Además, estas tiendas online tienen un software seguro con un cifrado que guarda la confidencialidad para que todos nuestros datos, compras y movimientos queden a buen recaudo y nadie pueda ser conocedor de los mismos.

Atención más personalizada e individualizada

Esto es así porque en la tienda física, en la mayoría de los casos, nos encontramos con más clientes que pueden interrumpir nuestra conversación con el vendedor en cualquier momento, lo que puede ocasionarnos cierta incomodidad. Por su parte, en las tiendas online disponen de una atención personalizada, puesto que, contactando con ellos, te responden en el tiempo más breve posible.

Información más detallada momentos previos a la adquisición

En una tienda física experimentamos a veces la duda de preguntar o no sobre las características de esa cafetera que deseamos para nuestro hogar, su eficiencia o sobre cuáles son las mejores opciones. En una tienda online podemos leer de primera mano todos los detalles y comparar inmediatamente con otros productos similares.

(Visited 1 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar