Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Si tienes un negocio y quieres que el mismo funcione correctamente, una de las cosas que tienes que tener en tu poder es un buen software tpv a través del cual tener un control del negocio. Puedes estar seguro de que sin un buen software, llevar el control de la empresa te será muy complicado y en consecuencia los resultados no serán los esperados.

El mejor software tpv para comercios

¿Qué software tpv usar?

Tras probar muchas opciones, te puedo asegurar que uno de los mejores softwares que puedes usar en estos momentos es el que te ofrecerá Glop. Es un software que ha sido diseñado por profesionales, es decir, con este programa te sentirás realmente a gusto.

Con este software podrás agilizar las gestiones, por lo que podrás dar un servicio mucho más profesional y ágil a tus clientes. Esto significa que es un programa que te permitirá a que la empresa se desarrolle mejor y en consecuencia puedas ofrecer un mejor servicio. Recuerda, si el cliente se siente a gusto con tus servicios, seguirá contratándolos. En cambio, si no esta a gusto con los servicios, dejará de ser cliente. De aquí que te asegure que el software sea tan importante a la hora de disfrutar de un buen desarrollo del negocio.

Si nos centramos en el programa, no solo podemos darnos cuenta de que es ágil, sino que es muy fácil de usar. Para que te hagas a la idea, el programa cuenta con una pantalla de ventas. Esta pantalla es muy intuitiva, de aquí que podrás encontrar con facilidad lo que quieres hacer en cada momento. Esto es posible porque los programadores han tenido muy en cuenta las necesidades de los clientes y eso se nota en el programa. A esto hay que añadir que se puede configurar con las necesidades de cada comercio, por lo que se puede decir que es un software personalizado que te dará muy buenos resultados. Por supuesto, es una solución completa. No tendrás que comprar softwares complementarios porque este ya te ofrecerá todo lo que puedas necesitar.

Y si no me crees, te invito a probarlo. Cuenta con una demo que te permitirá darte cuenta de que todo lo que te he dicho es cierto.

Glop, el mejor software tpv para comercios

Fuente: www.glop.es/programa-tpv-comercios

El software perfecto para un comercio

Te puedo asegurar que es muy buena opción si estás buscando un buen software para un negocio o para una tienda. El programa apuesta por ofrecer rapidez y eficacia. Todo esto te ayudará a dar un mejor servicio a tus clientes.

Como he comentado antes, cuenta con un entorno sencillo y muy configurable para que lo puedas adaptar a tus necesidades. No todos los negocios necesitan las mismas funciones. Esto lo sabían los programadores, de aquí que permitan destacar las cosas que más se usan frente a las que menos se usan. El objetivo es agilizar todo y hacer que el software resulte sencillo de usar.

Cuenta con función para poder trabajar a través de una pantalla táctil y un lector de códigos. Con todo esto agilizarás el trabajo y en consecuencia los clientes podrán ser atendidos a un mayor ritmo. Y si las nuevas tecnologías no te terminan de convencer, también lo podrás usar a través de los teclados tradicionales y el scanner de toda la vida.

Ventajas del Software TPV Comercios Glop

Podrá leer sin problemas un gran número de códigos de barras y etiquetas. Tan solo tendrás que introducir los datos y el programa hará el esto cada vez que pases cada producto que compre el cliente.

Toda la gestión se realiza de manera inteligente. Así podrás tener organizados los productos para tener un mayor control sobre el nivel de ventas, stock… con este programa tendrás todo controlado.

La pantalla de ventas destaca por ser realmente ágil. El objetivo es evitar bloqueos y así poder ofrecer una atención rápida y ágil a los clientes.

También cuenta con un apartado especial para poder incluir ofertas y promociones. Así conseguirás fidelizar a los clientes. Piensa que este tipo de promociones son muy bien vistas por los clientes. Tenlas en cuenta a la hora de captar a los clientes.

Y por supuesto, podrás tener bajo control con el software a los clientes, empleados y proveedores. Como puedes ver, es un programa que te permitirá tener todo bajo control. Así podrás ver si el negocio realmente está funcionando bien o no.

(Visited 131 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

2

La globalización es un fenómeno mundial, un concepto que apareció a finales(...)

3

Hace ya cuatro años, en Procultivos nos dimos a la tarea de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar