A estas alturas no hace falta que te digamos porqué necesitas un sitio web. De todas formas, todavía hay muchas empresas que piensan que eso de tener una página web no es para ellos, que con los folletos de toda la vida se apañan. Nada más lejos de la realidad, sí necesitas una. Existen multitud de profesionales especializados, como Seovalladolid, una de las empresas con mayor experiencia en el diseño de páginas web en Valladolid.
Aunque seguramente ya has escuchado alguno de estos consejos, te dejamos una serie de ventajas y razones por las que necesitas una web bien hecha y perfectamente adaptada a tus necesidades, según tu modelo de negocio.
- Es el catálogo online de tus servicios. Deja ya de gastar dinero en folletos que la gente va a coger y tirar en la primera papelera que vea. Crea un sitio web, atractivo, bien estructurado y con la mejor información que puedas añadir para que siempre esté disponible tanto para tus clientes como para tus usuarios potenciales. Ahorrarás dinero, y además, la información que das a tu usuario será mucho más completa que la que puedes meter en un folleto o catálogo.
- Llega a más gente.Consigue más clientes. No puedes negar que eso es lo que quieres, ¿verdad? Piensa un momento, ¿a cuántas personas llegas con un folleto? ¿cuánta gente puede ver tu web? Ahí llevas un dato: más de 2 billones (sí, con B) usan internet a diario y el 90% de ellos han comprado online o han contactado con una empresa en el último año. Tener una web no te garantiza una compra, pero sí te deja entrar en la pelea.
- Mejora tu imagen de marca. Hagamos un ejercicio de introspección, ¿vale? Cuando ves algo que te interesa, ya sea una aplicación o cualquier otra cosa que te llama la atención, ¿qué es lo primero que haces? Lo buscas en internet, y ¿qué pasa si no encuentras la web? ¿no te genera un poquito de desconfianza? Nos pasa a todos. NO caigas en eso. Una web te ayuda a que el usuario te perciba de otra forma, como profesional, aprovéchalo.
- Influencia a los demás. En la misma línea de lo anterior, una web no solamente mejora tu Branding, sino que influye a los demás. Si tu web es de calidad, verás como hay cada vez más usuarios que confían en ti, en lo que haces, y que además te prescriben. Asegurado.
- ¡Fuera horarios limitantes! Esto es algo que mola mucho y que te deja competir bien. Sin una página web estás limitado al horario de apertura que tengas para que los usuarios puedan saber de ti, pero una página web siempre está activa. Siempre se puede visitar, a cualquier hora del día, y, si es una tienda online, siempre está abierta para realizar tus compras.
Estas son solamente algunas de las miles y miles de razones que existen para que tengas una página web, pero eso sí, de calidad.