Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El ParcelShop es una opción increíblemente válida si estás acostumbrado a comprar online. El modo de reparto de los productos que adquieres por Internet a veces es complicado, ya que no siempre se adapta al horario en el que tú estás en casa o que te viene bien, y si resulta que cuando llega el paquete, tú no estás, la disconformidad crece.

ParcelShop, el complemento ideal a las entregas domiciliarias

Quizá te estás preguntando qué es el ParcelShop, y no es para menos. Se trata de una alternativa que te puede venir muy bien si eres del tipo de personas que compran mucho por Internet. El ParcelShop es el método de entrega según el cual, si al entregar un paquete no te encuentras en tu domicilio, el repartidor puede dejarlo en un punto de conveniencia. ¿Qué quiero decir con esto? En realidad, es muy sencillo.

Hay veces que el horario de reparto nos pone muy complicado recibir correctamente nuestros paquetes, y si no estás en casa cuando lo van a entregar es posible que acaben devolviéndolo. A nadie le gusta eso. La propuesta de ParcelShop es crear una serie de puntos de conveniencia y tenerlos localizados. De este modo, tú, como comprador, puedes elegir la opción de que dejen tu paquete en un local que te pille cerca de casa para que puedas recogerlo cuando vuelvas de clase o del trabajo.

Puedes enviarlo directamente a un punto de conveniencia, pero el repartidor también puede recurrir a él en caso de que no te encuentren en casa. Esto puede facilitar mucho el trámite de recibir pedidos online, ya que, si van a entregarte un paquete y no estás, lo máximo que pueden hacer es dejarte un aviso, y seguramente tendrás que desplazarte muy lejos para conseguir adquirir algo que ya has pagado. ParcelShop propone expandir y aumentar el número de puntos de conveniencia, para así asegurarse de que hay uno cerca de tu casa al que el repartidor pueda acudir, poniéndotelo así más fácil a ti como cliente.

Cómo utilizar ParcelShop

Hay una empresa que despunta en lo que a metodología ParcelShop refiere, y es GLS. GLS Spain es uno de los servicios de paquetería y mensajería más óptimos que puedes encontrar en España, y eso en parte lo puedes ver reflejado en su modo de apostar por el sistema ParcelShop. Esta empresa se asegura de garantizarte un servicio de máxima calidad, no solo te ofrece un servicio de envío y recepción de paquetes, sino que te facilita la localización de tus productos si están tardando más de la cuenta o si necesitas saber cuándo llegarán.

ParcelShop GLS, el complemento ideal a las entregas domiciliarias

Fuente de la imagen: https://www.gls-spain.es/es/

GLS Spain es la empresa que cuenta con más puntos de conveniencia o ParcelShop en su red. Esto quiere decir que esta empresa te facilita la recepción de paquetes mucho más que otras empresas de mensajería, ya que te ofrece un catálogo muy amplio de puntos de conveniencia. Al realizar un pedido a través de ellos, puedes localizar muy rápidamente cuál es el ParcelShop que queda más próximo a tu casa o a tu trabajo, dependiendo de dónde lo quieras recoger cuando estés disponible.

Esta conocida empresa está en pleno proceso de expansión con respecto a ParcelShop, ya que es la compañía que ha decidido apostar más fuerte por esta nueva metodología de envío y entrega. Se trata de un servicio específicamente pensado para facilitarnos la vida a los compradores online, así que, si perteneces a ese gran grupo de personas que se han acostumbrado a comprarlo todo por Internet, utilizar ParcelShop puede ayudarte a recibir tus paquetes a tiempo y sin complicaciones, mejorando muchísimo tu experiencia de usuario.

La web de GLS Spain te facilita un mapa para poder localizar el ParcelShop más próximo a ti, por lo que no hace más que ofrecer facilidades. Si eres de los que no está en casa en todo el día y ya no sabes cómo recibir bien tus paquetes, prueba este nuevo sistema. No te defraudará.

(Visited 105 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar