Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

Los préstamos rápidos son una de las opciones que más se usan en la actualidad para conseguir financiación para todo tipo de proyectos y como todo en esta vida tienen muchos puntos a favor y otros tantos en contra. En este artículo te contamos en qué consisten, cuáles son sus pros y cuáles sus contras para que puedas decidir si este tipo de préstamos pueden ser interesantes para ti o para tu empresa.

Préstamos rápidos: pros y contras

Puntos a favor de los préstamos rápidos

En primer lugar es importante que tengas en cuenta que los préstamos rápidos cuentan con muchas ventajas que cualquier otro tipo de crédito no tiene como por ejemplo puede ser la flexibilidad.

Los préstamos rápidos tienen muchísima flexibilidad tanto en los plazos como con el tipo de cuota. Piensa que esto es interesante porque si lo prefieres simplemente tendrás que pagar un tipo de cuota muy sencilla, elegir pagar únicamente los intereses y después al final el préstamo o simplemente pagar cuotas de forma cómoda en meses, trimestres o hasta semestres.

Es interesante el financiarte con los créditos de Asnef porque en comparación con cualquier otra entidad más tradicional estos créditos son rápidos y muy seguros pero se diferencian de otro tipo de créditos o de los préstamos en que con estos créditos solamente pagas unas cuotas y con los otros haces un único pago y antes ya habrás pagado los intereses con lo que la diferencia únicamente queda en la forma de devolver el crédito, que puede ser poco a poco o en una única vez.

Además, por ejemplo con Crediting te eliminan del registro ASNEF desde el primer día controlando todo este proceso desde el principio. Sin duda es la opción por la que muchísimas personas eligen a esta empresa para pedir créditos o préstamos rápidos o de otros tipos ya que además de conseguir sus propósitos así también consiguen salir del registro de ASNEF de forma definitiva muy rápidamente.

También es importante que tengas muy claro el notario al que quieres acudir porque vas a poder elegirlo teniendo en cuenta que va a ser la persona encargada de dar el visto bueno a tus negocios y también la persona que te va a informar si detecta algún fallo. Es por esto que es mejor poder elegir tu mismo a tu notario porque vas a tener que depositar toda tu confianza en esta persona.

Préstamos rápidos, guía básica

Fuente de la imagen

Contras y advertencias de los préstamos rápidos

En cuanto a las contras o las advertencias principales que consideramos debes tener en cuenta a la hora de pedir un préstamo rápido encontramos que deberías revisar muy bien qué eliges como aval porque normalmente son las viviendas las que dan las garantías y por tanto es básico tener claro que vas a poder pagar el préstamo porque tu propiedad personal va a ser la encargada de avalarte y si tuvieras cualquier retraso en el pago esto podría suponer un gran problema.

También debes tener claro a la hora de solicitar este tipo de créditos urgentes o préstamos rápidos que siempre van a ser más caros que los préstamos tradicionales. Esto quiere decir que además van a tener muchas ventajas que las cajas y los bancos no te iban a ofrecer como por ejemplo el financiarte aunque estés en el registro de Asnef o la rapidez del proceso, que además será muy flexible y tendrá muchas garantías pero siempre valorando que el interés será más alto y que debes tener claro que vas a poder devolver el préstamo para evitar problemas.

Por último nunca deberías olvidarte de revisar que la entidad a la que vas a pedir el préstamo se encuentre avalada para evitar cualquier tipo de fraude y tampoco deberías aceptar ningún pago por adelantado.

(Visited 5 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Dedicado al comercio electrónico y al marketing online desde el año 2002. Co-fundador de Quondos.com y creador del blog Vivirdelared.com.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar