Como lo mencioné en el artículo anterior, hoy vamos a centrarnos a resolver inquietudes sobre cuál es la manera más efectiva de agregar valor a la vida de otros. La idea de esto es llegar a ser rico por mejorar compulsivamente la vida de otras personas.
Hace algunos días me encontraba navegando en la web y, por obra de mi inconsciente, encontré un artículo llamado “Los 20 jóvenes millonarios en internet”. Me dispuse a leer y encontré nombres como Mark Zuckerberg (Facebook), Chad Hurley (Youtube), y Blake Ross, en compañía de David Hyatt (Mozilla).
Estos jóvenes (de 30, 23 y 22 años) decidieron hacerse millonarios ofreciendo soluciones a las necesidades de mucha gente, teniendo siempre en mente la generación de un servicio mucho mejor que los que ya existían.
¿Y cómo lo lograron? Convirtiéndose en los seres correctos, en los momentos correctos y en los lugares correctos (es decir, en GENERADORES DE OPORTUNIDADES).
Si usted se centra en ganar dinero, persiguiendo el dinero, cada vez más dinero, obtener dinero, podría jamás salir de la pobreza. Si usted piensa en generar soluciones, en cómo encontrar soluciones a los problemas de otras personas, la riqueza llegará a usted por añadidura.
Mucha gente cree que la oportunidad implica solamente estar en el lugar correcto, en el momento correcto, y eso es parcialmente cierto. Para que una oportunidad sea realmente aprovechada, se debe SER el SER correcto en el MOMENTO y LUGAR correctos.
Al actuar ‘como si’ (tema abordado en el artículo anterior), usted logrará asegurarse de que así sea, y muchas veces la vida le sorprenderá mostrándole que simplemente actuando ‘como si’, usted puede crear esos momentos y lugares correctos.
Ahora viene lo más divertido de todo.
¿Qué tal si usted, actuando ‘como si’…. tuviera la solución a los problemas del mundo, a los grandes problemas que otros tienen, y comenzara a buscar agregar valor compulsivamente a otros, a través de ser la solución a dichos problemas?
Actuando ‘como si’…, usted comenzará a ver, oír y sentir que esos problemas tienen solución y que usted es quien más valor podrá agregar a la vida de otros.
Agregar valor es simple. Busque los problemas de otros (todos los tienen) y conviértase en su solución. Entre más grande el problema a solucionar, más grande la paga.
Entre más masivo y común el problema, mayor el número de clientes. El buscar problemas para solucionarlos es la mejor forma de agregar valor al mundo, para después agregar valor a su vida, por ser simplemente quien quiere ser.
Aquel que quiere ser la solución de la vida de muchos, tendrá a muchos dispuestos a pagar por esta solución, y esto es Riqueza eXtrema. Riqueza financiera, riqueza de satisfacción, riqueza de estar haciendo TODO por otros, logrando para otros y estar ganando infinitamente en el proceso.
Es por esto que lo invito a que escriba inmediatamente una lista de los diez más GRANDES problemas que usted puede solucionar para otros. Póngase en ACCIÓN ofreciendo esta solución a otros COMPULSIVAMENTE.
Luego haga una lista de las veinte personas o empresas que tienen ese problema y llámelos. Pregúnteles si quieren solucionar esa dificultad y una vez digan que sí, pregúnteles cuánto estarían dispuestos a pagar por ello. Al final, cóbreles por la solución, cóbreles por el resultado.
Por último, recuerde comenzar HOY mismo a ACTUAR ‘como si’. Usted ya es el SER que solucionará problemas a otros, AGREGANDO VALOR a sus vidas.
Si quiere avanzar más en el tema, escríbanos a misresultados@riquezaextrema.com y cuéntenos cuáles son sus principales retos a la hora de actuar o pensar en sus resultados extraordinarios. Le responderemos con múltiples opciones para que usted logre lo que quiere.
JaManza