“La Navidad no es un momento ni una estación, sino un estado de la mente. Valorar la paz y la generosidad y tener merced es comprender el verdadero significado de Navidad”.

Calvin Coolidge

 

Son muchas las personas que por estas fechas, sin darse cuenta, festejan como si estuvieran ‘en piloto automático’. Se arma el arbolito, se busca reunirse con todos los allegados, los creyentes acuden a la iglesia, se come, se bebe y se disfruta hasta la saciedad.

A través de este mensaje, quiero  proponerle que esta vez lo haga de una forma única, diferente y original; que se encargue de darle a estas fiestas su propio sentido, además del que cada una connota.

Navidad significa ‘nacimiento’, y ya sea que usted conmemore o no la natividad de Jesús, ¿qué le parece si aprovecha estos días para iniciar su propio re-nacimiento?

Si pudiera volver a nacer, ¿qué cosas cambiaría y qué cosas dejaría en usted? Durante los próximos días, arme una lista de cosas que quisiera cambiar para 2012 y cuando llegue la víspera, en el momento del brindis, en lugar de desear un buen año, ¡DECÍDASE a tenerlo!

Hacer una evaluación en todos los roles de su vida en realidad tiene el propósito de que corrija lo que considera que no ha hecho tan bien y lógicamente, que fortalezca y apropie para sí lo que ha hecho excelentemente, lo que resultó, lo que lo acercó o lo llevó a alcanzar sus metas.

En lugar de depender del azar o de agüeros, DECIDA qué es lo que va a alcanzar en los próximos 12 meses. Comprométase a tener un 2012 con objetivos claros. Selle ese nuevo pacto a partir del primer día y no habrá forma de que aquello que se ha planteado como meta principal no se cumpla.

Prepárese para un excelente 2012 y recuerde que cuando la mente piensa en algo que quiere y lo considera importante, y además ACTÚA y SIENTE que eso que está haciendo es importante, le está dando automáticamente la orden a su inconsciente de que busque los medios necesarios para que aquello se vuelva tangible.

Una vez más, le agradecemos por permitirnos estar junto a usted, acompañándolo en este camino de construcción de resultados extraordinarios durante este año que termina, y le deseamos una muy feliz navidad y un próspero año junto a los seres que ama.

Si quiere avanzar más en el tema, escríbanos a misresultados@riquezaextrema.com y cuéntenos cuáles son sus principales retos a la hora de actuar o pensar en sus resultados extraordinarios. Le responderemos con múltiples opciones para que usted logre lo que quiere.

JaManza