La mayoría de las personas no saben cómo afrontar los rechazos, humillaciones y malas noticias. Ante situaciones desesperadas o desfavorables sólo saben comportarse de una forma: sintiéndose mal.

Al sentirse mal, su postura corporal, sus gestos, su mirada y su respiración cambian. A esto comúnmente le llamamos ‘La mala vibra’.

¿Cuántas veces se ha encontrado con gente ‘mala vibra’ que habla de sus deseos y, a pesar del paso del tiempo, sigue desempeñando labores que no le generan satisfacción, padeciendo una vida monótona y con pocas aspiraciones? ¿Es usted una de estas personas?

Partamos del principio de que vivimos en un mundo vibrante, que avanza armónicamente, y todo, absolutamente todo lo que existe está en constante movimiento.

Así mismo, lo que hacen las emociones es mover energía. Cuando nos emocionamos favorablemente, esto trae cosas favorables; cuando nos dejamos llevar por la preocupación, la tristeza o la ira, atraemos mucho más de aquellas emociones.

Es aquí donde usted debe comprender que parte de su trabajo en la vida es estar con la emoción adecuada en el momento adecuado y comprender que nada de lo que hay afuera existe sin tener una naturaleza de vibración.

Cuando usted acepta que su cuerpo vibra constantemente, sus indicadores de vibración son los que atraen lo que usted quiere, son los que ponen a la persona correcta en el lugar correcto a la hora correcta para usted.

Todo esto es creación suya, todo lo que a usted le sucede en la vida fue creado por usted a partir de vibraciones. Piense en que son todas sus células vibrando para un fin específico que usted determinó en algún momento.

Para crear una vida exitosa, es necesario que usted aprenda a manejar sus estados mentales y físicos. Por eso es muy importante que se tome el tiempo de decidir qué es lo que quiere que le pase en la vida y no le deje toda la tarea a su inconsciente. De esta forma vibrará como es debido y sus emociones serán las adecuadas para alcanzar sus propósitos.

Desde el momento en que existe un nuevo pensamiento positivo, éste comienza a vibrar, a atraer cosas similares y a expandirse.  Si alguien no consigue materializar sus metas y sueños, no se debe a una escasez de recursos; el único motivo es que su factor de atracción no está alineado con su petición y su inconsciente.

Buscar la felicidad implica dejar atrás todos los esquemas tradicionales. Es muy posible que usted tenga que romper con el tradicionalismo y luchar contra todas sus creencias limitantes. No importa cuáles sean las adversidades, lo más importante es vibrar con intensidad en pro de lograr lo que se desea.

No existe escasez, no faltan recursos ni hay competencia por apoderarse de ellos. Tan sólo existe el desconocimiento, el rechazo o la negativa a recibir aquello que uno quiere. ¡Vuélvase un ‘buena vibra’ y atraiga a su vida lo que siempre ha deseado!

Si quiere avanzar más en el tema, escríbanos a misresultados@riquezaextrema.com y cuéntenos cuáles son sus principales retos a la hora de actuar o pensar en sus resultados extraordinarios. Le responderemos con múltiples opciones para que logre lo que quiere.

JaManza