Desde el principio de los tiempos ha existido en la mente del ser humano el reto de encontrar el camino para alcanzar horizontes que en un principio parecían muy distantes.
Gracias a este tipo de pensamientos es que afortunadamente somos testigos del increíble avance de la tecnología y nos sorprendemos con los nuevos inventos que se desarrollan para beneficio de la humanidad.
¿Alguna vez se ha detenido a pensar que cada nueva herramienta o dispositivo que usted usa, tuvo como laboratorio la mente de un individuo que hizo caso omiso a los argumentos negativos y no se detuvo ante los fracasos que se presentaron en el camino, antes de lograr el éxito con su idea?
Con frecuencia escuchamos frases como “eso es imposible” o “eso no se puede” o “no creo que lo logre”, que comúnmente son expresadas por personas que hacen que su vocabulario sea en sí la fuente de una serie de situaciones negativas, que se concretan en problemas durante su vida diaria. Esto es debido a los llamados PENSAMIENTOS DE ESCASEZ.
Cuando hablamos de pensamientos de escasez tenemos que empezar a pensar en la cadena que existe en la programación mental, la cual dispara automáticamente los pensamientos que llevan a que se generen las emociones y seguidamente las acciones que nos llevan a un resultado.
Cuando usted piensa en algo que no quiere que pase, está accediendo a la red neural de la escasez que encaminará a su inconsciente a lograr un no resultado.
Lo más importante es que usted comprenda que su inconsciente está hecho para obedecer sus órdenes, sin discriminar entre lo que usted desea que pase y lo que no desea que pase. Así que si usted piensa en algo negativo, su inconsciente tomará esto como una orden y pondrá en marcha toda su maquinaria para que eso que usted ordenó, suceda y se materialice.
Por eso es muy importante que usted se concientice y se adueñe de sus pensamientos de escasez, y comience a eliminarlos, como una forma de debilitar la red neural o programa mental que está bloqueando sus resultados eXtraordinarios, los cuales dependen directamente de la grandeza de sus pensamientos, la envergadura de sus metas y el tamaño de sus sueños.
Tenga en cuenta lo siguiente: Cuando hay escasez en su ser, inmediatamente su cuerpo tiende a recogerse y a no dar el máximo de sí. Todo aquello que usted haga pensando en escasez, tendrá un resultado escaso.
Recuerde que cada uno de sus pensamientos le da forma a su realidad. De manera es que es verdaderamente importante visualizarse alcanzando metas más ambiciosas, verse triunfando, pero con expectativas más amplias, y no circunscribirse a lo que se sabe que se puede lograr.
Invierta, pague, entregue, done en grande y con la intención única de que exista la riqueza eXtrema en su vida. Cancele todos sus pensamientos de escasez y enfoque su intención en lo totalmente opuesto, apropiándose de la siguiente frase y de todo lo que ella implica: “Tengo todo en la vida y el universo es mi gran proveedor”.
Por último, no olvide que cada día tiene las horas necesarias para que usted cumpla su plan y sea tal y como usted lo imagina y desea.
Si quiere avanzar más en el tema, escríbanos a misresultados@riquezaextrema.com y cuéntenos cuáles son sus principales retos a la hora de actuar o pensar en sus resultados extraordinarios. Le responderemos con múltiples opciones para que usted logre lo que quiere.
JaManza