Desde que somos pequeños empezamos a ver, oír y sentir cómo es la vida y la relación de nuestras familias con el dinero: cómo nuestros padres producen dinero, qué tipo de emociones tienen asociadas con esa producción, qué piensan de la gente rica, entre otras cosas.
Cuando se habla de generación de riqueza muchos sienten tristeza, limitación, necesidad, incapacidad y poco o ningún poder; en cuanto a ello, es muy importante comprender que construir una relación con el dinero es igual a construirla con una persona en particular; el vínculo puede ser positivo o negativo y al ser de este último tipo, se crean vínculos no adecuados que generan stress y preocupación.
Todo esto es un tema de decisiones tanto conscientes como inconscientes. Es por ello que es importante ‘decidir cambiar de decisión’, limpiar todas esas emociones y sensaciones negativas con respecto al dinero y establecer un vínculo totalmente sano, extraordinario, lleno de crecimiento, de disfrute y de gratitud.
Cuando usted logra esto, su inconsciente empieza a encontrar más formas de producir riqueza, a tomar decisiones adecuadas en cuanto a su manejo y a hacer que su fortuna crezca.
El buen flujo de dinero y el crecimiento del patrimonio neto se da mucho más fácil si usted disfruta de él… ¡Como en el matrimonio! Si usted tiene una muy buena relación con su pareja, todas las decisiones que se toman en conjunto son las adecuadas y siempre hay ganancias muy evidenciables que aportan crecimiento a los miembros de la unión.
El reto de todos los seres humanos es hacer que todas nuestras relaciones sean de crecimiento y el enfoque para que eso se dé, es ser muy conscientes de esos pensamientos y emociones que desembocan en nuestras acciones.
Usted no es un individuo desamparado que va a la deriva por un mundo de pobreza y dificultades. Todo lo contrario. El dinero es una fuerza MUY PODEROSA, pero neutral; si usted quiere, puede cumplir sus sueños, ayudar a los necesitados y operar un cambio en el mundo, por el contrario, si es alguien disfuncional, solo utilizará el dinero como excusa para sentirse una víctima de los demás… y del mundo.
Dedíquese a mejorar día a día y aprender más sobre las leyes del dinero, eso le ayudará a lograr sus objetivos financieros. Forjar grandes sumas de dinero es algo que se aprende y es posible luego del aprendizaje de ciertos principios. Allane su camino y aprenda de esas técnicas, destine una parte del día, unos minutos a trabajar sobre usted mismo y sus conocimientos financieros, como quizás hasta ahora no ha sucedido. Tal vez hasta ahora nunca se detuvo a estudiar detenidamente sus propias finanzas o no ha contado con el tiempo para hacerlo, esta es su oportunidad para empezar y depende solo de usted hacerlo.
Si quiere que su vida sea diferente de ahora en adelante, debe enfocarse poderosamente en la abundancia, usando toda su voluntad y la mayor cantidad de herramientas posibles. Verá cómo el camino es mucho más fácil de lo que alguna vez creyó.
Si quiere avanzar más en el tema, escríbanos a misresultados@riquezaextrema.com y cuéntenos cuáles son sus principales retos a la hora de actuar o pensar en sus resultados extraordinarios. Le responderemos con múltiples opciones para que logre lo que quiere.
JaManza