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Para: Emprendedores, Profesionales Independientes y Líderes

 

En el mundo del emprendimiento, existe la trampa del tiempo.  Dicha trampa consiste en creer que la única forma de mejorar sus resultados es trabajar más.

 

Esto generalmente sacrificando el tiempo que tiene para cosas importantes como la familia, el estudio, los viajes o cualquier otra actividad de prioritaria personal. 

 

Cuando esto sucede la consecuencia es un flujo de caja del emprendedor parecido a una montaña rusa, esto debido a la falta de coherencia entre sus vida personal y su trabajo.

 

A continuación tres (3) formas de trabajar menos y aumentar sus ingresos.  El sueño de todo emprendedor y todo profesional independiente.

 

1. Revise y redefina su perfil de cliente ideal.  Este es uno de los puntos más importantes para ser estratégico y aumentar su productividad (eficacia + eficiencia).

 

Muchos de los emprendedores con quienes conversamos cotidianamente tienen un perfil de cliente demasiado amplio.  Esto debido a que consideran que su producto o servicio sirve a MUCHOS, o simplemente porque sus pensamientos de escasez los llevan a encontrar potenciales clientes en todo lado.

 

Un ejercicio de revisión y redefinición de clientes puede facilitar el resultado y aumentar el ingreso en máximo seis (6) semanas.

 

2. Revise y redefina su promesa única de valor.  Siempre se realiza este ejercicio como paso siguiente al segundo.  Si el perfil está bien definido la promesa única de valor se logra al entender en que somos buenos, únicos y fuertes.

 

Otro elemento a tener en cuenta es saber que nos apasiona y que nos hace vibrar como emprendedores y como empresa.  La mezcla de toda esta información lleva a poder armar una promesa única de valor que en muchas ocasiones es idéntica o parecida a la MISIÓN.

 

El tiempo que esto toma está incluido en la actividad anterior y luego solo queda comunicar, masificar y propagar el mensaje de esta promesa única de valor en toda comunicación con el mercado objetivo.

 

3. Redefina y automatice su forma de atraer clientes.  En el mundo de hoy es cada vez menos costoso el atraer clientes, gracias a las tecnologías de la información, las redes sociales y las comunidades de networking. 

 

El tiempo, el dinero y al energía invertidas en el proceso de atracción de clientes facilitan el cierre de negocios, SIN VENDER.  Un emprendedor o una pequeña empresa en menos de cuatro semanas (después del punto 1 y 2) puede llegar a ver un crecimiento tanto en la cantidad como en la calidad de clientes que atrae.

 

Mínimo de recursos, máximo de resultados.  Trabajar menos y lograr mejores ingresos haciendo lo que más se disfruta con solo clientes ideales.

 

Solo en este mes de Noviembre estaremos ayudando a algunos emprendedores a encontrar su propia forma de lograrlo.  Un Webinar donde invertirá 31 minutos de su tiempo, lo puede llevar a esto.  Pida que lo invitemos.

 

Esto puede ser complejo pues requiere conocimiento, experiencia, contundencia, decisión y acción.

La forma de hacerlo varía de persona a persona, de emprendedor a emprendedor.

Si para usted son IMPORTANTES sus RESULTADOS y NECESITA ayuda (los emprendedores exitosos piden ayuda), solamente escribanos a jaime@jamanza.comy lo invitaremos a nuestro próximo webinar.

Si el tema es URGENTE, dígalo en el mensaje y le contaremos como agendar una primera reunión con nosotros.

En el transcurso de la próxima semana puede cambiar la vida de su emprendimiento, la suya y la de todos los suyos.

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PERFIL
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La misión de vida de Jaime Manzanera J. – JaManza es FACILITAR y ACELERAR los resultados de organizaciones, emprendedores y equipos, a través de la co-creación de estrategias de alineación, enfoque, crecimiento y sostenibilidad. Es feliz esposo de una extraordinaria mujer y muy exitosa profesional llamada Sandra Quintero Abello. Padre de una valiente y muy creativa hija llamada Daniela Manzanera Q. y de un disciplinado y muy carismático hijo llamado Nicolás Manzanera Q. Como EMPRENDEDOR lleva dieciocho (18) años creando, sistematizando y poniendo en marcha empresas. Las primeras aprovechando el boom de Internet (1997) y en la última década después de descubrir su misión dedicadas a temas de formación, entrenamiento y coaching para los resultados. Publica frecuentemente sus videos en YouTube y sus artículos de máximo una página en www.portafolio.co/opinion/blogs/el-alto-desempeno/ Ha entrenado directamente empresas de diversos sectores e industrias como: financiero, servicios, logística, seguros, consumo masivo, comercialización, construcción, inmobiliario, energía, telecomunicaciones, medios, tecnologías de la información, entre otras. Ha liderado con su equipo de entrenadores y coachs, la co-creación de procesos de crecimiento en resultados para empresas como: Facebook, CSF-BBVA, Nutresa, El Libertador, LAN, El Heraldo, Triple A, Pedro Gómez, Claro, PAL Asociados, Feedback, DirecTV, AR Constructores, NuSkin, Century21, BBVA, Bancolombia, Coomeva, Serfinco, Grupo KDavid, Technical Baltime, Dole, Constructora Colpatria, Asesores en Valores, Melexa, Hospira, Oracle, Bavaria SAB-Miller, Media24, Casa Editorial El Tiempo, El Comercio Perú, El Universal Ecuador, Publicitas Miami, Kimberly-Clark, Quanam, Emgesa, Codensa, Motorola, DHL, AIESEC, Visa, Credibanco, Adidas, Colsubsidio, Quanam, entre otros. Es trainer, coach y master practitioner de NLP (Neurolinguistic Program certificado por el co-creador John Grinder, Constelador Organizacional y Coach Sistémico. Ha certificado a más de cien (100) entrenadores y coaches en el uso de Programación Neurolingüística-PNL y coaching sistémico para facilitar resultados de vida y negocios. Autor de YoSoyVentas, Liderazgo en Evolución, Resultados Extraordinarios 90, Misión-Pasión por el Servicio y Riqueza Extrema. En la actualidad está finalizando la producción de Una Vida Extraordinaria – Abundancia, Relaciones, Felicidad y todo lo que quieras en tu vida. Global MBA con la Universidad de Thunderbird y el Tecnológico de Monterrey con énfasis en negocios internacionales e Ingeniero Industrial de la Pontificia Universidad Javeriana en Colombia. En sus más de catorce (14) años de experiencia como formador, ha participado en la elaboración de procesos de aprendizaje utilizando la Programación Neurolingüística como tecnología para aplicar en temas de crecimiento personal, liderazgo, gerencia de ventas, coaching y entrenamiento en ventas, negociación y uso de información y tecnologías para ventas.

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