Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 Si se decidió a comprar el carro que le quitó el sueño  por varios meses, tal vez quiera “engallarlo” con los mejores accesorios para que lo deje personalizado a su gusto. Los rines, luces y el radio son esenciales a la hora de dejar el vehículo tal cual lo quiere. Pero aparte de los anteriormente mencionados, con la popularización del Smartphone, han surgido nuevos accesorios como el cargador para el celular y el soporte para el teléfono inteligente entre otros.

Accesorios hay para todos los gustos y necesidades, el sonido, los que lo salvan cuando se acaba la pila del celular y los que lo ayudan a mantener el carro limpio. La mayoría, por no decir todos, los puede comprar usados y así ahorrarse una platica.

Si está buscando algo para mejorar sus llantas, en Internet usted puede conseguir unos rines de lujo desde $70.000 mientras que nuevos puede encontrarlos desde $125.000.

Accesorios Carros
Imagen tomada del canal de Youtube: Topes de Gama

Si lo suyo no es “engallar” las llantas, puede optar por accesorios funcionales para su Smartphone y de esta manera evitar distracciones cuando esté al volante y así evitar poner en riesgo su vida y la de los demás.

En la actualidad, el Smartphone se ha convertido en un elemento tecnológico vital en nuestra vida, pues es muy cómodo poder acceder a varias funcionalidades como mensajería, GPS, cámara y más en un solo dispositivo. Es por eso que los soportes para los carros y los cargadores están tomando fuerza y actualmente puede decirse que son accesorios “obligados” para cualquier persona que tenga un carro y un celular inteligente.

Otro de los accesorios que más se anuncian en las plataformas de clasificados son los altavoces, estos dispositivos conectan el celular por Bluetooth y funcionan como un manos libres para que no corra riesgos cuando habla por celular mientras maneja.

Por otro lado, si usted es de los que no puede ver sucio su carro por dentro, una aspiradora portátil puede ser una gran solución. Este tipo de accesorios son muy útiles para aquellos a los que les gusta tener su carro limpio en todo momento. Puede conseguir una aspiradora como estas usadas desde $33.000 mientras que una nueva está desde $84.900.

No siempre es necesario comprar estos accesorios nuevos, si busca bien y lleva una negociación seria que incluya pruebas del producto y el pago contra entrega puede ahorrarse un dinero importante y de esta manera obtener lo que está buscando para dejar su carro tal como lo quiere.

Así que si en navidad  le regalaron algo que no tiene nada que ver con su amor por los carros, una gran opción es comprarle este tipo de accesorios a alguien que no los está usando ya que no solo se ahorrará dinero sino que además, generará un impacto positivo en el medio ambiente.

 

(Visited 19 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar