Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

 

Quiere vender su carro pero ¿no sabe por dónde empezar? Cambiar de vehículo puede ser abrumador y algo complicado si no se tiene experiencia en el tema o si no cuenta con la ayuda de un tercero; pero gracias a los avances tecnológicos y el boom de las apps, esta tarea es cada vez más fácil.

Internet, y más específicamente las apps de clasificados online, se han convertido en una herramienta clave para que las personas vendan su carro. Si usted no pudo venderle el vehículo a su cuñado, hermano o primo lejano; no se preocupe, no es el fin del mundo ni mucho menos, pues se le abre la posibilidad de anunciarlo en una de las plataformas de clasificados online como OLX.

Carross¿Por qué es una buena idea publicar un anuncio clasificado de la venta de su vehículo?

En primera instancia su vehículo tendrá más exposición. Eso quiere decir que más personas, fuera de su círculo cercano, sabrán de la venta del carro, ya que plataformas como OLX, una de las aplicaciones que tienen presencia en Colombia, recibe más de 30.000 usuarios al día.

Publicar un anuncio clasificado de la venta de un vehículo es muy sencillo, solo basta con tener un celular con cámara, conexión a internet y una cuenta en una de estas aplicaciones.

 

En solo 3 pasos podrá tener su carro publicado en estas plataformas. Solo basta con tomar las fotos, ponerle un título y una descripción al anuncio y, finalmente, incluir el precio por el que va a venderlo.

Aunque en la mayoría de aplicaciones, publicar un anuncio clasificado es gratis, siempre está la opción de pagar para promocionar y dar una visibilidad extra al vehículo. Cuando se trata de la venta de un carro lo recomendable es destacar el anuncio debido a que la inversión por hacerlo suele ser baja en comparación con la cantidad de dinero y flujo de caja que puede traerle la venta del carro.

Un anuncio destacado para un vehículo puede costar entre $25.000 y 50.000 y su duración es de 30 días. Sin lugar a dudas esta es una inversión leve en comparación con el dinero que puede ganar en la venta.

Uno de los diferenciales que tiene el mundo digital sobre el mundo físico es que Internet no cuenta con horario. Por ejemplo si usted quiere publicar un anuncio de la venta de su vehículo un domingo a las 10 de la noche lo puede hacer sin inconveniente alguno. Si recibió un interesado, puede responder el mensaje en cualquier momento del día y no debe apegarse a un horario de oficina para cerrar el negocio.

Si quiere vender su vehículo rápidamente, no existe mejor opción que la de publicar un aviso clasificado en Internet, pues hacerlo le garantizará mayor exposición y por consiguiente mayores probabilidades de concretar la venta

 

(Visited 28 times, 1 visits today)
PERFIL
Profile image

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

Varios periodistas de Medellin nos reunimos en el Hotel Viaggio, en El(...)

3

El 24 de abril se conmemora el Día del Apicultor en Colombia.(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar