Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

El romanticismo es un pilar fundamental en cualquier relación amorosa, el cual debe estar de presente mientras que conquistamos a nuestra pareja, en el transcurso del noviazgo y del matrimonio. Por lo que será de gran importancia siempre estar atento a esos pequeños detalles y ponerlos en práctica, de ambas partes, para que la llama del amor nunca se extinga. No obstante, no podemos negar que para las mujeres es mucho más complicado complacer a nuestro amado con dichos detalles, ¡pero no te preocupes! en el artículo de hoy te enseñaremos a sorprender a un hombre.

Los pequeños detalles materiales también serán importantes

Las mujeres estamos acostumbradas a que nosotras siempre somos las que recibimos regalos, detalles y agrados. No obstante, si tu meta es conquistar a un hombre, debes intercambiar los roles y demostrarle tu cariño y afecto a través de regalitos cargados de mucho valor sentimental. Para ello tienes miles de alternativas, desde comprarle ropa, relojes, zapatos, hasta realizarle una cena, una carta de amor o cualquier detalle con tus propias manos, ellos sabrán apreciarlo.

No importa si se trata de una fecha importante o no, sorprender a un hombre con un detalle siempre será un gesto hermoso. Te recomendamos que al realizar su obsequio siempre agregues algo hecho por ti misma (no importa si solo se trata de una nota de amor), le agregas un poco de tu perfume y se lo entregues como una sorpresa. Lo considerarán como una muestra de que siempre piensas en ellos, y que son de gran importancia en tu vida. También debes tener en cuenta, que tus sorpresas deben ser más significativas en su cumpleaños o en el aniversario del noviazgo.

Asimismo, también puedes optar por planificar citas románticas para celebrar cualquier acontecimiento, como un día más de conocerse, un ascenso en su trabajo o para pasar tiempo juntos. Pon tu imaginación a volar e inventa planes que ambos puedan disfrutar, como picnic en la cuidad, salir de viaje, ir al cine, comer juntos, ver las estrellas, entres muchas más.

Igualmente, puedes regalarle un desayuno sorpresa para hombres, siendo uno de los obsequios más populares del momento, puesto que nada mejor que despertarse con una deliciosa sorpresa. Para ello, puedes hacerlo tú misma o contactar a nuestros amigos de Tus Sorpresa, los cuales se encargarán de ofrecerte los mejores desayunos sorpresa Bogotá. Solo ingresa a http://tussorpresas.com/ y obtén mayor información.

Conoce esos detalles simples que te ayudarán a sorprender a cualquier hombre

En mucho de los casos, las mujeres no entendemos el idioma masculino porque no sabemos descifrar a la persona que nos gusta, ya sea nuestra pareja, novio, esposo o cualquier chico que nos llame la atención. Por lo cual, se nos complica determinar cuáles serán los mejores detalles para enamorarlos cada día más.

Para evitarte la molestia de indagar por todo Internet buscando cómo sorprender a un hombre, nos hemos tomado la tarea de realizar una pequeña lista donde incluimos los aspectos que harán que cualquier chico caiga rendido a tus pies. A pesar de que son consejos muy simples y sencillos, son completamente efectivos; solo tendrás que poner en práctica, aplicar un poco de inteligencia femenina y en menos de lo que piensas, impresionarás a ese hombre.

El primer consejo se trata de realizarle cumplidos, aunque no lo creas, que alabes a un hombre puede ser un gesto muy grato para ellos, muy alejado de alimentar su ego. Nos referimos a que cada vez que te guste o atraiga alguna particularidad del mismo, se lo hagas saber de una forma muy espontánea y natural, para que este sienta que le estás prestando atención a los aspectos más minuciosos. Sin embargo, debes tener en cuenta evitar el exceso de los mismo, puesto que pueden tornarse tediosos o falsos.

Después tenemos el compartir sus intereses, con estos no queremos decir que debes volverte una completa fanática del futbol o de los videojuegos, al contrario, solo tendrás que atreverte a probar sus comidas, pasatiempos o aficiones favoritas, e involucrarte un poco en ellos. De esta forma, demuestras que te encuentras interesada en pasar tiempo con él, sin importar que realices actividades con las que no te encuentras familiarizada.

En tercer lugar, tenemos el cuidar de ellos. No podemos negar que a todo el mundo le gusta que le presten atención y que lo consientan, por lo que tenerlas en cuenta será primordial para ganarte el amor de tu chico ideal. Para ello, pregúntale cómo se siente, preocúpate por su bienestar, realízale cariños, ofrécele apoyo cuando lo necesite, dale abrazos y besos, es decir, atiende esos pequeños detalles que pueden parecer poco importantes, pero que valen mucho.

Para continuar, siempre mantente segura de ti misma y demuéstralo. Sin duda alguna, uno de los aspectos que más le encanta a un hombre de una mujer es que esta sea segura de sí misma, que tenga sus metas claras, que tenga una buena autoestima y que no tenga miedo de mostrarse al mundo. Puede que no cumplamos con todas las características al pie de la letra, pero saber quiénes somos y para dónde vamos, además de ser tú misma, puede lograr que un hombre se enamore en cuestión de segundos.

Artículo por Pilar Mendez

(Visited 1.918 times, 7 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach financiero, especialista en finanzas personales, ayudo a las personas a alcanzar sus objetivos de abundancia.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar