Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

trituradora de papel

Las trituradoras de papel son herramientas esenciales dentro del funcionamiento de cualquier oficina de una empresa. Es muy común que dentro de estos espacios se suelan acumular toneladas de papel que ya no tienen ninguna importancia. Es en estos casos donde entra las funciones de este instrumento para solucionar el exceso de documentación innecesaria.

Por eso, entra y haz click para conocer todas las herramientas posibles disponibles para mejorar el desempeño de tu oficina. En este caso, encontrarás guías e información al respecto de cada uno de estos productos para estar al tanto de la importancia de estos. Además, las diferentes opciones y medios por los cuales podemos adquirir estos objetos también son expuestas.

¿Por qué debemos contar con trituradoras de papel en la oficina?

Hoy en día, la información de cualquier empresa o documento se puede encontrar de forma digital gracias a los avances en tecnología. Servicios como la nube son los más destacados en cuanto al almacenamiento de los datos más importantes de una empresa.

En este sentido, contar con un destructor de papeles es esencial para deshacernos de todos esos papeles que ya no necesitamos. Ésto nos ayudará a recuperar muchos espacios que antes eran ocupados por toda esta documentación que ahora tenemos de forma digital.

Además, resulta una manera más eficiente de deshacerse de los papeles, debido a que los tritura a su máxima capacidad. Gracias a esto, evitaremos túmulos de papel dentro de la basura lo que puede dificultar su desecho.

Tipos de destructoras de papel que existen

El funcionamiento de las trituradoras de papel se mide en la capacidad que tienen de destruir toda legibilidad posible de un documento. Para lograr esto, existen diferentes tipos de cortes que se encargarán de deshacer cualquier papel que se les interponga.

Corte en forma de tira

Se trata de la trituradora más básica y la más común que podemos encontrar en una oficina. Se encargan de cortar los papeles en forma de hilos que hacen difícil descifrar de qué trataba el documento.

De manera transversal

Son herramientas que se utilizan para aquellos documentos más confidenciales, de los cuales no se quiere dejar ni un solo rastro. Esto se logra por medio de cortes diagonales a partir de las esquinas, obteniendo partículas pequeñas.

Por micro-corte

Sigue el mismo patrón que el tipo de trituradora anterior, solo que la diferencia es que corta los pedazos en forma de cuadrados mucho más pequeños.

Conoce los modelos más eficientes del mercado

trituradora papel

En la actualidad, la tecnología también se ha visto inmersa dentro del proceso de elaboración de las mejores trituradoras de papel. En este artículo conocerás las que son más utilizadas dentro de las oficinas especialmente por la efectividad de su funcionamiento.

  • Fellowes Trito 2S, con un diseño macizo que corta en forma de tiras.
  • Trituradora Dodocool, con capacidad de destruir 12 hojas por micro-corte.
  • Fellowes 6C, una versión más avanzada que tritura en partículas.
  • Genie 106 S Vario, una de las trituradoras de papel más básicas del mercado.

 

(Visited 171 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach financiero, especialista en finanzas personales, ayudo a las personas a alcanzar sus objetivos de abundancia.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Durante años, siempre se ha hablado de los seres angélicos que nos(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar