Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

cafetera express

Si eres un auténtico cafetero, comprar una cafetera express es la mejor la decisión que puedes tomar en la actualidad. Destacan por su practicidad, elegancia, funcionalidad, y por supuesto, por su olor aromático. Si tu deseo es realmente conseguir un café que valga la pena, puedes comparar los resultados que encuentras en la lista de más ventas en cafeteras express vía online.

Por tanto, para que disfrutes tu dosis diría de café de la calidad de un barista profesional en la comodidad de tu hogar u oficina, adéntrate a conocer más en este artículo. Además, en portales especialistas en cafeteras se puede contar con opiniones certificadas de quienes han probado de primera mano dicha maquinaria tan conveniente y usual a día de hoy.

Descubre cómo puedes escoger la mejor cafetera express

Ha llegado la hora de comprar tu propia cafetera, pero la gran variedad de opciones y alternativas pueden ser agobiantes, de modo que, deberás estudiar metódicamente las características de las mismas. Trata de encontrar una máquina de café que realmente se ajuste a tu presupuesto y necesidades. Considera los siguientes aspectos en tu elección:

  • El material de fabricación: la estética tiene que ir de la mano con su calidad, funcionamiento y limpieza. Lo más recomendable es el acero inoxidable o cobre.
  • El control de temperatura del sistema: debe proporcionar estabilidad en la temperatura del agua para que puedas manejar cada detalle de la preparación.
  • Los filtros: debes decidir la clase de sistema que prefieres, si el estilo presurizado o el tradicional. O en su defecto, una cafetera express que cumpla ambas funciones.
  • La bomba de agua: que la presión que ejerza sea la adecuada, el aroma y sabor de tu café depende de ello. Deben tener una fuerza entre 15 y 19 bares.
  • Los tubos de vapor: el responsable de cremar la leche de tu adorada bebida, es sumamente indispensable para alcanzar el punto perfecto.

Ventajas de las cafeteras express en tu hogar o trabajo

Son muchas, pero principalmente es que el sabor y textura de tu café no será el mismo, será 100 veces mejor. Una cafetera express tiene un sistema simple y funciona con electricidad, por lo que las preparaciones son rápidas, seguras y deliciosas. Además, no corres el riesgo como en las cocinas tradicionales, no habrá derrames, ni mucho menos accidentes.

He aquí algunas de las mejores opciones a elegir de cafeteras express

Ya se ha hablado un poco acerca de lo que debería tener una cafetera ideal. A  continuación, te recomendaré, según mi punto de vista, las mejores cafeteras express disponibles en el mercado que cumplen con todos esos criterios.

SMEG ECF01

Es un modelo de cafetera express manual que trabaja con café molido. Muy al estilo de los 50, pero con la calidad y funcionalidad de una máquina de vanguardia. Fabricada con acero inoxidable y plástico; cuenta con 4 funciones básicas.

Cecotec Power Expresso

De calidad profesional, permite preparar dos cafés al mismo tiempo, batiendo hasta la misma leche para las preparaciones. Trabaja con una presión de 20 bares, sin embargo, el proceso de preparación es algo lento.

Nespresso Pixie

Es la más rápida de las máquinas express. Tiene un sistema bastante sencillo y tiene apagado automático. Además, es compacta y cómoda, no cubrirás demasiado espacio en tu encimera o cocina.

 

(Visited 210 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach financiero, especialista en finanzas personales, ayudo a las personas a alcanzar sus objetivos de abundancia.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Construir tu propio ordenador a partir de componentes individuales de PC tiene(...)

2

Este jueves Créame incubadora y aceleradora de empresas, de Medellín, recibirá la(...)

3

Cada día reafirmó la idea de que el poder habita dentro de(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar