Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

telegram

Raed Abib Habib, uno de los investigadores relacionados con los desarrolladores de Telegram, acaba de anunciar una nueva característica que permitirá a sus usuarios suscribirse de forma anónima sin necesidad de un número de teléfono.

Esta nueva característica se encuentra actualmente en fase de pruebas y podría ser un enorme paso para la privacidad y el anonimato en la mensajería.

¿Qué es Telegram?

Telegram es una aplicación de mensajería instantánea que se ha ganado la preferencia de muchas personas debido a su seguridad y privacidad mejorada.

Esta aplicación ofrece a los usuarios una variedad de opciones de seguridad y privacidad, incluyendo la posibilidad de crear chats secretos, los cuales están cifrados de extremo a extremo. Esto significa que la única persona que puede ver los mensajes que envías es la persona a la que los envías.

 

¿Qué significa la nueva característica de Telegram?

Esta nueva característica significa que los usuarios ahora pueden suscribirse a Telegram sin necesidad de un número de teléfono.

Esto abre la puerta a un uso más anónimo del servicio, lo que a su vez mejora la privacidad para los usuarios.

Esta característica es una gran mejora para los usuarios de Telegram, ya que les permite un mayor control sobre quienes tienen acceso a sus datos.

 

¿Cómo funciona la nueva característica?

Esta nueva característica permite a los usuarios suscribirse sin necesidad de un número de teléfono. En su lugar, los usuarios pueden usar una tarjeta SIM (Subscriber Identity Module) para iniciar sesión. Una tarjeta SIM es un pequeño dispositivo electrónico que contiene información sobre el usuario, como su nombre, dirección, número de teléfono y otros datos. Esta información es cifrada, lo que significa que la información que contiene es segura y privada.

 

¿Quién se beneficia de esta nueva característica?

Esta nueva característica se beneficiará especialmente a los usuarios que desean mantener su anonimato y no desean proporcionar información personal a Telegram.

Esto incluye a los usuarios que buscan la privacidad, aquellos que no quieren que su información pueda ser compartida con terceros, y aquellos que desean evitar el rastreo de sus actividades.

Esta nueva característica también es útil para aquellos que no tienen un número de teléfono o para aquellos que desean mantener su número de teléfono privado.

 

Ventajas de la nueva característica

La nueva característica de Telegram ofrece una variedad de ventajas a los usuarios. A diferencia de otras aplicaciones de mensajería, la nueva característica de Telegram permite un mayor control sobre la privacidad y el anonimato.

Esto significa que los usuarios pueden elegir qué información personal compartir y cuándo compartirla. Esta característica también ofrece una mayor seguridad para los usuarios, ya que los datos que se envían a través de la aplicación están cifrados de extremo a extremo. Esto significa que la información que compartes con los demás sólo puede ser vista por la persona a la que se envía.

 

Desventajas de la nueva característica

Aunque esta nueva característica ofrece una variedad de beneficios para los usuarios, también hay algunos problemas asociados con ella. Una desventaja es que los usuarios tendrán que comprar una tarjeta SIM para suscribirse a Telegram.

Esto puede ser caro, especialmente si los usuarios no tienen un número de teléfono. Otra desventaja es que esta característica sólo está disponible para ciertos países. Por lo tanto, los usuarios en otros países no pueden usar esta característica.

(Visited 6 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach financiero, especialista en finanzas personales, ayudo a las personas a alcanzar sus objetivos de abundancia.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

En el entorno laboral actual, los métodos tradicionales de productividad pueden no(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar