Cerrar Menú
Las opiniones de los blogueros son de su estricta responsabilidad y no representan la opinión de este portal.
Profile image

Ingrese o regístrese acá para seguir este blog.

Seguir este blog

ley migratoria Florida

Como bien ha constatado Flavio Pedro Antonio Borquez Tarff, Florida ha implementado una nueva ley migratoria que exige el uso de E-Verify para las empresas. ¿Pero qué significa esto exactamente? ¿Qué es E-Verify y cómo impactará esta ley a los trabajadores y empleadores en Florida? Vamos a explorar estas preguntas en detalle.

¿Qué es E-Verify?

E-Verify es una herramienta en línea administrada por el gobierno federal de los Estados Unidos que permite a los empleadores verificar la elegibilidad de sus empleados para trabajar en el país

Se hace mediante la comparación de la información proporcionada por el empleado en su Formulario I-9, Verificación de Elegibilidad de Empleo, con los registros del Departamento de Seguridad Nacional (DHS) y la Administración del Seguro Social (SSA).

Requisitos de E-Verify en la nueva ley migratoria de Florida

Bajo la nueva ley migratoria de Florida, será obligatorio para todas las empresas utilizar E-Verify para confirmar la elegibilidad de empleo de sus nuevos empleados.

Plazos y sanciones por no cumplir

La ley establece plazos estrictos para la verificación y establece sanciones para aquellos empleadores que no cumplan con sus obligaciones.

Implicaciones de la ley para los empleadores

Con la implementación de E-Verify, los empleadores tendrán nuevas responsabilidades. Deberán manejar el proceso de verificación y asegurarse de que cumplan con todas las regulaciones correspondientes.

Desafíos y preocupaciones

Hay preocupaciones sobre cómo esta ley puede afectar a las empresas, especialmente a las pequeñas empresas que pueden encontrar dificultades para navegar por el proceso de E-Verify.

Reacciones a la nueva ley

La ley ha sido objeto de críticas y alabanzas por parte de los políticos, con algunos argumentando que es necesaria para asegurar la integridad del sistema de inmigración y otros diciendo que es demasiado punitiva y deshumaniza a las personas.

Respuesta de la comunidad

La respuesta de la comunidad ha sido variada, con algunos aplaudiendo la ley por su intento de proteger los empleos para los ciudadanos y otros criticándola por ser demasiado dura con los trabajadores inmigrantes.

Comparación con otros estados

Otros estados tienen diferentes enfoques para la verificación de la elegibilidad para el empleo, y puede ser útil comparar las diferentes opciones.

Impacto en la movilidad laboral

Con la implementación de E-Verify, Florida puede ver un impacto en la movilidad laboral, tanto dentro como fuera del estado.

El futuro de E-Verify en Florida

A medida que la ley entre en vigor, será importante monitorear su impacto y cómo se desarrolla la situación.

Consejos para los empleadores y trabajadores

Con E-Verify convirtiéndose en una parte obligatoria de la contratación en Florida, los empleadores y los trabajadores necesitarán entender completamente sus derechos y responsabilidades.

 

(Visited 20 times, 1 visits today)

Etiquetas

PERFIL
Profile image

Coach financiero, especialista en finanzas personales, ayudo a las personas a alcanzar sus objetivos de abundancia.

    Siga a este bloguero en sus redes sociales:

Más posts de este Blog

Ver más

Lo más leído en Blogs

1

Lo primero que debemos saber es que la información exógena es el(...)

2

En un entorno cada vez más rápido, más volátil y más incontrolable,(...)

3

Es fin de semana, así que en vez de hablar de temas(...)

0 Comentarios
Ingrese aquí para que pueda comentar este post
Reglamento de comentarios

PORTAFOLIO no se responsabiliza por el uso y tratamiento que los usuarios le den a la información publicada en este espacio de recomendaciones, pero aclara que busca ser la sombrilla de un espacio donde el equilibrio y la tolerancia sean el eje. En ese camino, disponemos de total libertad para eliminar los contenidos que:

  1. Promuevan mensajes tipo spam.
  2. El odio ante una persona o comunidad por su condición social, racial, sexual, religiosa o de situación de discapacidad.
  3. Muestren o impulsen comportamientos o lenguajes sexualmente explícitos, violentos o dañinos.
  4. Vulneren o atenten contra los derechos de los menores de edad.

Además, tenga en cuenta que:

  • - El usuario registrado solo podrá hacer un voto por comentario.
Acepto
¿Encontró un error?

Para PORTAFOLIO las observaciones sobre su contenido son importantes. Permítanos conocerlas para, si es el caso, tomar los correctivos necesarios, o darle trámite ante las instancias pertinentes dentro de nuestra compañía.


Debes escribir el comentario
¡Gracias! Tu comentario ha sido guardado
Su calificación ha sido registrada.
Su participación ya fue registrada.
Haga su reporte
Cerrar
Debe escribir su reporte.
Su reporte ha sido enviado con éxito.
Debe ser un usuario registrado para poder reportar este comentario. Cerrar